Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.889 / 18.912
#31105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno podría preguntar al hilo de lo que siempre comenta Munger acerca de los incentivos, si les parece lo más adecuado y lo “más alineado con los partícipes” que:

La remuneración de los empleados tiene un componente fijo, que se corresponde con la función y responsabilidades del trabajador, un componente variable ligado a la efectiva consecución por el empleado de una serie de objetivos personales y una participación en beneficios en función de la marcha de la Sociedad.
 

 ¿No tendría más sentido que la parte variable de su retribución dependiese de la marcha de los fondos en lugar de la Sociedad? 

#31106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rentabilidades de sus fondos al margen, si se analizan una a una las compañías que componen la cartera de Cobas, es la peor cartera que ha tenido Paramés en su trayectoria profesional. No aplicable al fondo Ibérico, que es otra historia completamente diferente. 

#31107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo como lo calculas road a 31 de sept la compañia estaba a 6,74$ y la variacion en peso es del 39% cuando la caida fue del 49%, han tenido que comprar mas acciones seguro.

#31108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gestores no tienen ni pajorea idea de lo que vale una empresa, son traders y punto, se han sacado un 5-7% de rentabilidad en tef y ale.

Y eso que desde el dia uno en que lei que cobas habia entrado en telefonica, discrepe fuertemente, telf es una gran empresa siempre y cuando elemine su deuda. el internet siempre esta ahi y quieras o no da su infraestructura nunca desaparecera, el problema es de que requiere de constantes inversiones y eso no se puede hacer con deuda, si hubiese estado limpia, una buena estrategia pra tefl hubiese sido comprar cellnex, no son tan habiles, su ceo necesita ser mas avispado, o menos politizado

Yo solo me decantare por tefl, siempre y cuando vea que realmente estan capacitados para eliminar su deuda. mientras tanto a esperar

#31109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguien quiere tener algo parecido a un concentrados sin pagar la comisión de éxito, que le eche un vistazo al AzValor Iberia.

Sus 5 principales posiciones suman un 43% del total del findo: Elecnor 11,25%; Galp Energía 9,77%; Tubacex 9,10%; Prisa 6,94% y Sonaecom SGPS 5,96%. 

Las diez primeras posiciones suman un 67% de la cartera.

Menos de 30 valores en cartera.

#31110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto

#31112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aii le has dado, yo soy de los que si mañana cobas me ofreciese cambiar mis comisiones a, 0.50% anual fijo + 10% sobre resultados, lo haria, segun ellos dicen que quieren sacar un 15% anualizado y batir el mercado, luego 10% son 1.5% mas 0.5% pagaria un 2% en vez de un 1.75%

pagaria mas si, pero sus intereses estarian mas alineados con los mios, de eso no hay duda. mas incluso aunque tengan su dinero en el fondo.

incluso mantenimiento gratis + 20% beneficios. me lo replantearia mucho a que si. y seria pagar un 3% anual, pero, sus intereses, estarian absolutamente alineados con los mios. al 100%.

Se habla de...