Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.864 / 18.914
#30905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate, road, rastafari y todo el que este invertido en oro (y también todo el que quiera opinar) Como veis la evolucion del oro? Cómo puede afectar la FED manñana?

#30906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ya, ya vi su pagina web cuando quise ver sus acciones en cartera (aunque ya no hace falta hacerlo porque hay paginas actualizadas 24 horas de su portafolio) 

En verdad la pagina web de Berskshire hathaway no es mas que una manifestacion por lo antiguo, y lo oldschool, una forma de protesta ante los cambios tecnologicas extremos,  y no necesariamente para ahorrar costes en la realizacion de una nueva pagina web, ya que BRK tiene el dinero suficiente como para hacerla mucho mejor, incluso con menos de 20k euros algun informatico te diseña algo increiblemente mas intuitivo y no pasaria nada en sus cuentas, de hecho ni podrian ponerlo en perspectiva pues el redondeo de sus cuentas ya se va a multiplos de 5 digitos. 

de hecho la pagina web de GEICO, su compañia de seguros que tantisimo dinero subyacente le ha dado, tiene una pagina web mucho mas sofisticada y preparada https://www.geico.com/ . al igual que la web de see's candies, lo que pasa que no lo podras ver porque esta chapada para europa, asi que simplemente pon imagenes de su web en internet.. 

Es decir, la razon fundamental de que BRK tenga esa web tan antigua que roza lo distopico, es una critica a la tecnologia, y fijate como son las cosas, que es tan tan tan basica, que es super rapida, sencilla y facil. 

A fin de cuentas BRK no vende nada, es simplemente una empresa holding donde te descargas resultados. 

#30907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída de David Einhorn no es puntual, ya viene de largo.

En este mundo de los fondos, todos dicen que son líderes y llevan revalorizaciones +15%.

La realidad es que no sé cñomo queda el track record de David Einhorn pero en apenas 3 años lleva un -50% respecto al SP.

Freedom is driven by determination

#30908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo estoy fuera del oro.

Soy optimista con el oro a pesar de que Trump está dedicando todos sus esfuerzos a que no se les caiga el chiringo y haga todo lo que sea necesario para soportar a las bolsas aporreando el teclado escupiendo tweets.

Freedom is driven by determination

#30909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A corto plazo Nadie tiene idea de lo que va a pasar con ningún activo y quien lo intente, ocurrira justo lo contrario.

Si quieres saber mi opinion, quizas ocurra todo lo contrario, pero ahi va: no tiene mala pinta, ha subido de 1190 a 1300, esta a las puertas de resistencias, yo espero y deseo por mis NGD que tire parriba. La inflacion no se por donde va, pero tarde o temprano llegará, y para terminar digo que todavia esta lejos de sus maximos de 1900.
Dicho esto, si la bolsa americana tira, es dificil que un activo refugio como el oro tire tambien. Deberian caer los mercados para que haya un traspaso hasta ese tipo de activos... O eso es lo que ocurrio en el pasado.

Luego esta el dolar, un dolar fuerte impedirá una subida del oro. Como ves demasiadas variables para una sola ecuacion. Un sistema muy complejo. A largo plazo, subira, de eso no hay duda.

#30910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto que los ultimos años le ha ido muy mal,razones mas que de sobra para que el asunto cambie. Yo no invertiria en la aseguradora, pero sí en el fondo. Si el patrimonio ha bajado a 3.000M es una fantastica noticia. Los exbestinver han dicho por activa y por pasiva que mas de 5.000 M de patrumonio es muy dificil de gestionar. Segun Alvaro 100% errores. Saldre de Cobas y Az justo cd se llegue a esas cifras. Para mi ahora estan en un momento inmejorable, gestionando unos 1000 M, si no hacen pasta ahora, no la haran nunca.

#30911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Los exbestinver han dicho por activa y por pasiva que mas de 5.000 M de patrumonio es muy dificil de gestionar. Segun Alvaro 100% errores

BRK sobrepaso ese umbral de patrimonio alla a mediados de los 80 y mira que retornos desde entonces... 

El tema es de que ellos deben justificar entrar en small caps y mid caps y se hace imposible para mas de 5.000 millones, admas tambien es verdad que el mercado EU es mas pequeño que el USA, eso tambien es cierto.

#30912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piwde, ¿has probado a hacerlo?

Yo lo intenté, y quizá hice algo mal, pero no pude.

Se habla de...