Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
677 / 1.004
#5409

Re: True Value

Creo que en TIEMPO REAL no se publica, ya que entonces alguien puede copiar los movimientos y se acaba el chollo ¿no? Además, posiblemente sería muy difícil realizar su mantenimiento.

Creo que es por eso que lo publican con cierta periodicidad (mensual/trimestral/semestral/anual) los distintos fondos según su criterio.

#5410

Re: True Value

La publicacion es trimestral en la pagina del la CNMV, la cartera del 4T se actualizara el 31 de Enero

#5411

Re: True Value

Algunas empresas en la bolsa de Hong Kong cayeron con fuerza sin previo aviso, al parecer estaban interconectadas. Creo que ninguna del fondo. Aunque dice: "It’s likely more similar stock crashes could happen this year. A lot of share pledges in Hong Kong are underwater, and as soon as the positions are liquidated it triggers an avalanche.".

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-01-17/jiayuan-international-plunges-80-in-hong-kong-as-bond-comes-due

#5412

Re: True Value

GROUPE OPEN ayer presentó resultados y mostró un debilitamiento en el 4º trimestre (-0,6%) aunque en el  global del año las ventas aumentaron un 3,2%. La acción hoy cae fuerte. He leído que en marzo presentarán una actualización de su guidance, esperemos que no defraude ya que el mercado a la mínima zarandea que no veas.

#5413

Re: True Value

#5415

Re: True Value

Integrando una pequeña adquisición que hicieron en Diciembre, tendrían resultado plano en el Q4. Seguro la seguirán castigando un poco, sin embargo aún con crecimiento del 3% la tesis se debe cumplir. Una caída desde aquí podría activar la recompra pues tienen caja con que hacerla

#5416

Re: True Value

Gracias Unai!! Sí que es una tesis completa. Alejandro no dijo nada de Burford en el webinar, yo pregunté pero no me han hecho caso, ni en el webinar ni despues. Yo es la única acción en la que he invertido directamente. Me he enterado q tb la llevan los de Valentum, donde también estoy invertido, y creo que tienen una parte importante

Se habla de...
Guía Básica