Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
62 / 103
#489

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Tienes razón, me parece excesivo una pérdida del 5 % , con tan solo el 35% en renta variable.

#490

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenos días,

El año pasado perdí un 12,5% con una inversión en renta variable del 100%.

Mi mejor fondo fue el Seilern Stryx World Growth EUR H R y mi peor el True Value.

Un saludo.

 

#491

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

La Caixa COMUNICACIONES: un 4% positivo.

Y luego todo es oír que los fondos de los bancos son malos.

Y en Bankia tengo un Renta Fija Internacional con 0,45 positivo.

También es verdad que he perdido con dos monetarios y 2 mixtos, pero no más de un 1,5% en estos dos últimos.

#492

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Este año sí.
Pero si lo comparas con el índice a 3,5 y 10 años...
No

#493

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola, un saludo a todos leo mucho en rankia pero escribo poco. Mi rentabilidad este año ha sido de un +30%.

Opero comprando acciones, no fondos y mi manera de operar es analizar los valores por fundamental, me fijo mucho en fondos value, pero copio según mi criterio. Y utilizo análisis técnico para optimizar el punto de entrada. 

Este año he echo del orden de 25 operaciones de las cuales negativas 3. Y he operado teniendo un 30% de liquidez casi todo el tiempo.

Aprendo mucho de la gente que escribe en este foro, sobre todo de fundamentales. Un saludo.

#494

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Te felicito por el resultado en un año tan complicado. ¿En qué mercados operas habitualmente? ¡Cualquier otro detalle que puedas compartir referente a tu operativa tendría sumo interés!

#495

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola, opero en España (cada vez menos), Alemania y Francia. Estados Unidos espero que baje bastante más para empezar a operar allí. Considero que el market timing es fundamental para mejorar resultados y para eso el A. Técnico y la experiencia de mercados sobrecomprados o sobrevendidos y el tener más o menos claro en que parte del ciclo económico nos encontramos hace que estar en liquidez cuando el mercado corrige, optimiza la operativa en gran medida.

No comparto para nada que haya que estar invertido cuando el mercado corrige, eso solo les beneficia a los fondos que necesitan cobrar comisiones siempre. En mi opinión la gente que anda en estos foros tiene nivel suficiente para operar directamente en acciones,  con poca diversificación y criterio propio.

Las acciones en las que he operado han sido Almirall, Air France, Lufthansa, Porsche, Volkswagen,  GSJ, Renta Corpor. Plastic Omnium, etc. Un saludo.

#496

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

¡Gracias, Platanitoazul, por compartir tu experiencia!

Guía Básica