¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Las tonterías del MIFID II. A veces perjudican al inversor...

¿America para los americanos? Me hago la misma preguntas cada vez que lo pienso

<< Volver al mensaje '¿America para los americanos? Me hago la misma preguntas cada vez que lo pienso'

Darkmalak
en respuesta a Riovero

Re: Las tonterías del MIFID II. A veces perjudican al inversor...

Ver mensaje de Riovero

¿America para los americanos? Me hago la misma preguntas cada vez que lo pienso. 

Doy por supuesto que los poderosos, o los que saben, se hacen una cuenta en America, transpasan dinero y operan allí, o en las Islas Virgenes.  En su día estuube mirando para abrir cuenta en un broker suyo que tiene ETFs propis SW.. algo se me olvido nombre. Pero lo abandone para la cantidad que muevo.

Ahora solo espero que Google o alguien lo facilite. Una FinTech de esas.... pero será para mi hijo, yo mayor para innovar.

El mejor un amigo mio, que vivió allí, y sigue conservan la cuenta que abió en Miami.

Con los fondos de inversión transpasables tampoco estamos tan mal.

Saludos.

• << Volver al mensaje '¿America para los americanos? Me hago la misma preguntas cada vez que lo pienso'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar