Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

114 respuestas
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
2 suscriptores
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
Página
13 / 15
#97

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Yo desde que lo arreglaron la semana pasada veo toda mi cartera correctamente.

#98

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Ahora por la tarde parece que ya no se me cuelga. Gracias

#99

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

A mi no me deja entrar desde hace un par de dias, al pedir identificacion de si eres particular o profesional aparece en un cuadro bastante mayor y marques lo que marques de hay no puedo pasar. ¿Sabeis algo más?.

Gracias.

#100

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Hola Felices Fiestas a todos, Queria preguntar que problema, habra que no me deja editar una aportacion a plan de pensiones, al cual lo he hecho perfectamente hasta el mes de Diciembre de este año, alguien me podria ayudar. Gracias.

 

#101

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

A mí en firefox ya hace tiempo que no me funciona (me sale "problemas al cargar la página" y se me cierra), y es la única web de todas las que uso que me da problemas. Que yo sepa tengo actualizado el Mozilla, el Flash y todo lo necesario.

Poco a poco voy dejando de usar Morningstar.

#102

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

A mí tampoco me funciona en ningún navegador. He preguntardo a Fernando Luque de Morningstar por Twitter y  me ha confirmado que sabe que tienen problemas en la web. Pero tampoco parece que arreglarlo sea una prioridad porque lleva así varios días. A ver si lo arreglan, porque me da una pereza horrible tener que pasar a otra herramienta.

#103

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Llevo varios días con la gráfica mensual de “Mi Cartera” de Morningstar fallando como comentáis.

La cartera anual (a 12 meses) si funciona bien.

#104

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

El 19 del presente mes, quise añadir movimientos de acciones y no fué posible. Les envié un correo comentando la incidencia y no me han contestado.

Parece, por vuestros comentarios, que el problema es generalizado. Espero que lo arreglen pronto porque ya estoy harta de utilizar herramientas que con el tiempo dejan de fucionar y meter los históricos, cada vez que esto ocurre, es un trabajazo. Me estoy planteando muy en serio lo del papel rallado, lapicero y goma de borrar, para controlar la cartera.

Felices fiestas a todos