Acceder

¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

114 respuestas
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
2 suscriptores
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
Página
10 / 15
#73

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Gracias. Yo sigo varias carteras con Google Docs. Importo el valor liquidativo y las rentabilidades del ultimo dia, semana y mes. Ultimamente o no me actualiza, o no coincide con el valor que aparece en la página, o pone cargando...., o N/A..... Esperemos que lo arreglen ya que ayuda muchísimo. s2

#75

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

La pasada semana dí de alta en mi cartera transaccional de Morningstar dos traspasos y una compra con dinero nuevo. Pues cuál no será mi sorpresa cuando veo que la compra del nuevo fondo me la ha tomado como si fuese una plusvalía y mi rentabilidad del mes es del 34%. Me ha arruinado todos los datos de rentabilidad de mi cartera, y ya me jode porque invertí mucho tiempo en introducir datos.

Les mandé una consulta vía mail y no se han molestado en contestarme, así que por el tiempo que he gastado metiendo valores, fechas etc... voy a gastar la última bala en solucionarlo. ¿Os ha pasado a alguno esto mismo? ¿Lo habéis podido solucionar? Y si nadie me puede ayudar, pues baja de Morningstar y hasta nunca.

#76

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Algo parecido me pasó a mi en un mes, que me aparecia un 9% de rentabilidad. No se muy bien porque y lo dejé correr porque no creo que se molesten mucho en mirarlo.

Ya nos cuentas a ver que te dicen. De todos modos supongo que habrás probado a borrar ese movimiento y crearlo de nuevo.

#77

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Sí, lo probé. No obstante antes de eliminar definitivamente la cartera lo intentaré otra vez por si suena la flauta. Gracias de todas formas.

#78

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

después de pasar muchos días de los problemas sigue apareciendo el mensajes de "estamos teniendo problemas....". La cartera funciona, pero la impresión de dejadez no puede ser mayor, es como si lo tuvieran abandonado.

s2

#79

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Esas cosas con nuestro mega excel no pasan ;P
Veréis la versión 2.0, es impresionante ¡¡

#80

Esta tarde no puedo entrar a ver mi cartera

pongo email y password y no me deja entrar. ¿Le pasa a alguien más?

Me dice que el email o la pass es erronea, pero son las mismas que llevo utilizando años.

EDITO: He generado una nueva password y ya va bien. Solucionado