Acceder

¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

114 respuestas
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
2 suscriptores
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
Página
3 / 15
#17

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

En estos momentos mi inversión en Morningstar es de cero euros.

#18

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Esto ya ha ocurrido en alguna otra ocasión. Deben de estar tocando alguna cosa en la web y por eso no están visibles los datos de nuestras carteras. Yo no me preocuparía demasiado.

#19

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Vaya decepción. 

Presuponía a Morningstar una estabilidad que no está demostrando. 

De todas formas lo más normal es que sea algo temporal y que pronto esté arreglado. 

Un saludo

#20

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

A mi me actualiza el VL de un fondo con dos días de retraso pese a que la gestora lo tiene actualizado. Por lo demás... Y eso es cosa de Morningstar.

#21

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

A mi me han desaparecido todos los fondos de tres de las cinco carteras que tengo en Morningstar, entre ellas la transaccional. Esperemos que sea temporal, si no vaya putada. Esto demuestra que hay que tener alguna especie de backup de las carteras, lástima que no se puedan exportar los datos...

#22

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

...¡yo no me atrevo a mirar...!

#23

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Exacto, lo peor es que no se puedan exportar los datos a excel por ejemplo. Deberían implementar esa opción ya mismo.

Saludos

#24

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

No te preocupes yo he entrado hace un momento y a mi de las carteras solo me queda el nombre de cada una, cuando las abro está todo vacio !!, me han desaparecido todos los fondos. Supongo que serà algo temporal. Saludos.