Acceder

¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

114 respuestas
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
2 suscriptores
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

          A mi me han desaparecido también . Ya se arreglará ...supongo

#90

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Mientras tanto puedes usar Mi Cartera Rankia que tiene muchísimas más posibilidades que la versión de MS.

Saludos

#91

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

 Lo voy a hacer . Gracias

#92

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

No es tan sencilla ni mucho menos y ponte a trasladar decenas y decenas de operaciones ...

#93

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Que no cunda el pánico, ya ha vuelto a funcionar...

#94

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

El que algo quiere algo le cuesta! Al inicio es más compleja que el resto de herramientas pero esto es por la gran cantidad de posibilidades que ofrece la herramienta, siendo la más potente del mercado, sobre todo si tenemos en cuenta que es gratuita para los usuarios de Rankia.

Tratamos de mejorar la Mi Cartera para que sea más intuitiva en los primeros usos y solucionar todos los pequeños fallos que tiene, pero como comprenderás es un proceso bastante largo. 

Saludos!

#95

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Uso tambíén "Mi cartera", me parece una aplicación completisima y que funciona muy bien aunque actualiza algo más tarde que morningstar y por ello también la uso, ambas son compatibles aunque por supuesto la primera ofrece un sinfin de posibilidades, sin duda un grandisimo trabajo.

#96

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Sigue funcionando mal ¿no? Yo llevo todo el fin de semana que no se me cargan las carteras o tardan minutos en terminar de cargarse, y veo que hoy sigue igual ¿Soy el único?