Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.487 / 18.912
#27889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+6.3% amazon.

Que accion mas eficiente, literalmente no da margen de actuacion.

en dos dias lleva un +10%

#27890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay no va a quebrar.

Freedom is driven by determination

#27891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso parecido.

Emiten deuda o acciones pero no van a tener problemas de solvencia.

Lo cual no quiere decir que no vayan a joder a los accionistas actuales

Freedom is driven by determination

#27893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veras que risa como el SP500 acabe el año plano y los fondos y demas sectores echos una mierda jajjaajajajaja

FAANGS, un 35% de descuento en todas era un canteo cuando la economia aun ni ha tosido

#27894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, si, el mgmt es bastante inutil a la hora de crear valor.

pero bueno, con TK capitalizando 300 millones y una deuda neta de 400, realmente no creo que aumenten capital porque no solucionarian gran cosa. Ademas TK tiene un accionista de control y se diluiria.

En fin, ahora mismo subiendo un 3% desde -11%, así de loco esta el mercado.

 

 

#27895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hahah creo que me sobreestimas, mi ojo está igual de entrenado que el de cualquier otro ser humano que se haya movido un poco, sea curioso y con predisposición social.. Ví el video, y mi opinión no es ni blanca ni negra.

El acto en sí es el de representar un papel que le pertoca dada la situación, no obstante durante el comunicado está claro que hay momentos que las emociones se le echan encima.

Es gestor, no actor, así que a priori diría que es sincero, aunque como todo es cuestión de grado. Tu mismo habrás tenido que dar alguna "mala noticia" alguna vez, y si sientes un mínimo de compasión por el afectado, sabes que empatizar emocionalmente con él, hará que tu mensaje se entienda y acepte mejor.

¿Ha podido exagerar un poco su tristeza? Quizás, pero cojones, dudo que se sienta satisfecho con lo ocurrido tenga o no la vida solucionada.

Es más bien propio de nuestra posición socioeconómica el pensar "que más da, si él ya tiene la vida solucionada, no ha de preocuparse por el dinero", pero en realidad entran en juego muchos otros factores que como ser humano le afectarán sin duda.

Críticas, reputación, carrera profesional, familia, amistades, etc. Todo eso a mi me dejaría huella a nivel emocional.

#27896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, esta es la parte de la inversión que no es glamorosa, en la que compras algo que ves muy claro como nos está diciendo Jack, y  a pesar de entrar barato te baja un 30% adicional.

Cuando se llega aquí, lo que hay que mirar es que hace menos de 3 años TGP cotizaba a 40$, eso siendo una empresa mucho más pequeña, hoy con mucho más futuro y más segura cotiza a menos de 12$, y todo porque los income players se han dedicado a vender a mansalva, sin desdeñar la torpeza de los directivos.

En TK-TGP se va a ganar mucho dinero, pero hay que tenerlos bien puestos sobre todo para entrar en la primera con la que esta cayendo.

Se habla de...