Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
51 / 158
#751

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias Manolok

 

Lo comunicaron de alguna manera oficial?

Habra que mirar de nuevo en BNP y seguir alli las aportaciones (si no tienen esa custodia propia)

 

Gacias

#752

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues bankinter hace lo contrario, desde hace una semana disponibles el fundsmith y el amundi msci world eur ae-c, sin custodias y con minimos razonables.. 

#753

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias por el Dato.

 

Veo que tienen bastantes indexados ( amundi y pictet), pero las entradas de estos son un poco alto, pero esta bien tener la informacion.

 

Por lo pronto en BNP a dia de hoy no hay custodia, y confirmo lo que dice Spectra67 que el Fundsmith "T" esta en bankinter con mejores aportaciones (iniciales y sucesivas) que en Renta4

 

Gracias a los dos

#754

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias, una putada, ¿el patrimonio invertido con anterioridad a hoy no sufre ninguna comisión extra?  No las tengo todas conmigo.

#755

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En los datos de comisiones del fondo aparece. A mí me extraña que separen nuevas aportaciones para cobrar, y no cobrar en el dinero actual, sobre todo si se descuenta diariamente del VL.

#756

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Y con esta condición nueva sigue saliendo mejor esta clase la T o la R. Es 0,25 trimestral no?. Un 1% al año.

#757

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Entiendo que la compra de un fondo es un contrato entre tú y la gestora con unas condiciones. No pueden extender esta nueva comisión a los que compramos hace meses por la cara, además apostaría que es ilegal. Este cambio de condiciones debe tener día y fecha y es lo que tenemos que saber, pero no han enviado ni una mísera circular, actuando con nocturnidad y alevosía.

#758

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Al no ser comisión de la gestora sino de R4 no se descuenta del VL sino de la.cuenta del cliente. Como hacen con as acciones, ETF o SICAV nacionales.

#759

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Entiendo es 0.25 anual aunque te cobran la.parte proporcional trimestralmente, creo

#760

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues repasando la cartera me encuentro con que en el Amundi Emerging AE-C también me aparece custodia.

Juraría que antes no estaba (en Renta 4). ¿Lo puede confirmar alguien? 

¿han introducido estas comisiones sin avisar?

#761

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues vaya, para dos fondos que tengo... En bnp no.se cobraba custodia o es de los que aparecía con exclamación?
Gracias

#762

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo acabo de comprobarlo en mi cuenta de Renta 4 y a mí no me aparece que tenga comisión de custodia.

#763

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A día de hoy no cobran custodia.

#764

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola a todos,

Comprobando lo de la comisión de custodía del Fundsmith Equity Feeder T en R4, he visto que de momento en la pestaña General del fondo no me aparece la susodicha comisión de custodia.

Sin embargo, ya que habeis comentado que le estan aplicando comisión de custodia al Amundi Emerging Markets y que antes no la tenía, me ha dado por pegar un repaso a la cartera de fondos que tengo en R4........y cual ha sido mi sorpresa cuando 2 fondos Pictet que tengo en cartera ahora llevan comisión de custodia.

Estos fondos son:

  • Pictet-Europe Index P Eur
  • Pictet-Usa Index P Eur

A mi nadie de R4 me ha avisado de estos cambios......

Echarle un ojo a lo que llevais en cartera que igual hay sorpresas.......

  

#765

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

He preguntado por email a Renta 4 y me indican que solamente se aplica sobre las nuevas aportaciones.

Salu2

Se habla de...
Guía Básica