Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
637 / 1.003
#5089

Re: True Value

Vivan los haters! Gracias por hacerme perder el tiempo en otras cosas y andar menos por aqui, pq soy mas feliz!
Ahora en serio, gracias por descubrir esos errores pero todo lo demas sobraba. Creo que la mayoria de los que andamos por aqui usamos minimo un par de plataformas no?? Y todos haremos nuestros numeros! Creo que ahora mismo lo que menos falta hace en este fondo es alguien que encienda la mecha y lo que mas falta hace es sangre fria y tener claras nuestras estrategias. El que quiera salirse adelante pr de ahi a practicamente tachar a los gestores y a r4 de estafadores hay un mundo. Personalmente estoy encantado con unos y otros. No creo que a nadie nos guste la rentablidad negativa de este año e imagino que muchos, como yo estaremos a la espera de ver que camino va tomando el fondo por unos u otros motivos pero de ahi a intentar asustar al resto de participes hay otro mundo, tengamos presente una cosa muy simple, alejandro y luis trabajan para nosotros, nosotros somos los que les pagamos y nosotros decidimos contratarlos o no, y si yo quiero pagarle a alejandro por su cara bonita aunque pierda mi dinero es mi problema.
Bueno no me lio mas, el mes que viene leere otras 20 paginas y me encontrare mas de lo mismo.....

#5090

Re: True Value

Hola buenas tardes a todos. Estoy invertido en True Value desde hace dos años aproximadamente, y hago aportaciones mensuales: En estos momentos estoy en un -12% del total invertido, y me estoy replanteando todo el tema de aportar a TV y si traspaso o no a otro fondo el total.
Estoy preocupado porque parece que las caidas no tienen fin en TV, incluso cuando el mercado sube.
Esta pregunta va dirigida a los gestores: ¿Ven la luz al final del tunel?, me gustaría escuchar algunas palabras tranquilizadoras por su parte, sobre lo que están haciendo para intentar revertir la situación, aunque sea a medio plazo.
Perdonen mi atrevimiento, pero es que su comentario mensual me ha sabido a poco, muy escueto.

#5091

Re: True Value

Hola Felix, con las caídas a todos nos vienen temores. Por lo que has dicho veo que llevas más o menos el mismo tiempo que yo invertido y da mucha rabia ver como unas plusvalías importantes en mi caso se desvanecen y pasan a pérdidas. Yo en mucho momentos tambièn dudo pero siempre me hago dos preguntas?

Te pondrías corto en TRUE VALUE?
Si aún no fueses partícipe crees que el actual sería un buen momento para entrar?

En mi caso por ejemplo no soy partícipe en Cobas pero creo que ahora seria un buen momento para entrar.. y me tienta seriamente meterle algo

SALUDOS

#5092

Re: True Value

Sé que estás esperando una respuesta por parte de los gestores, pero creo que esta https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/210244-psicologia-inversor puede ser una lectura interesante, mientras obtengas una respuestar por parte de ellos.

Creo que NADIE puede predecir el futuro y será difícil que te puedan decir futuras rentabilidades del FI.

Tienes 3 opciones:

- Reembolsar el FI.
- Esperar que amaine la tormenta esperando recuperar pérdidas.
- Realizar aportaciones pensando que es un buen momento ya que el VL del FI ha bajado con la esperanza de que a un futuro subirá su VL.

Personalmente yo he descartado la primera opción, pero aquí cada uno con su dinero y su situación hará lo que vea más conveniente.

#5093

Re: True Value

Alguien sabe que ha ocurrido con Mondo TV en este sesión? Lleva casi un -50%

Es real o será un split?

#5096

Re: True Value

Intervengo poco en el hilo, los últimos días he publicado dos o tres posts cortos por que me sorprendió el tono de algunos mensajes, bien, después de leer en otras plataformas donde me consta que algunos de nosotros también "navegamos" (Finect, MasDividendos) que en este hilo que era y espero que siga siendo ejemplo de comunicación entre inversores y gestores, se empieza a faltar al respeto entre los participantes y a tratar a los gestores con poca justicia, es una pena, hago un llamamiento a todos los participantes en este magnífico hilo: inversores, no inversores, enfadados, no enfadados, ganadores, perdedores, ilusionados, desengañados, jóvenes y mayores, para que no pasemos ciertas líneas y se pierda el respeto y la justicia.

Hay que tener pa-cien-cia. La inversión es así. No puede ser que este fondo haya sido un magnífico fondo los últimos años y de repente sea un mal fondo, mal asesorado, mal gestionado, poco menos que una trampa para los incautos inversores, etc. No se puede dudar de la honestidad de sus asesores cuando han demostrado su valía y profesionalidad. Y yo no me caso con nadie. Tengo 7 productos con seis gestores diferentes, pero no puede ser que a la menor se empiece a dudar de todo y de todos.

Paciencia. No echemos por tierra el buen trabajo de todos en este hilo: inversores, no inversores, asesores, Rankia, etc. Es una oportunidad importante, única, el contar con este hilo para formarnos e informarnos. Todo está bajando, todos nos estamos poniendo a prueba. Paciencia y respeto, y aquel que no se sienta a gusto o haya perdido la confianza, que se lo piense antes de decir las cosas.

Un abrazo.

 

Se habla de...
Guía Básica