Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
73 / 101
#577

Re: Pegasus no va nada fino

Gracias
La de mayor % en Pegasus es la que vence el año próximo

#579

Re: Pegasus no va nada fino

Esta tarde a las 18 en la oficina conexion con el gestor a ver que nos cuenta. Ire a escuchar la charla para ver si me animo un poco o salir corriendo.

#580

Re: Pegasus no va nada fino

Continua la sangria brutal de Pegasus. Hoy -0.85 y y casi llega a -6% anual. Para no llevar RV pierde mas que si la llevara.

Una verdadera mierda este fondo y un engaño tremendo para los que lo llevamos. 

#581

Re: Pegasus no va nada fino

Yo también iré

#582

Re: Pegasus no va nada fino

son los bonos de Dia parece el fracaso, pero como puede incidir tanto en un fondo "monedero" .....vaya pichazo espero poder recomprar y poco a poco que se de la vuelta

#583

Re: Pegasus no va nada fino

Yo cada vez tengo más claro que no merecen la pena los fondos mixtos, en gran parte gracias a Manolok. Cada vez más desencantado de la gestión actvia en general. Si compro para promediar será en globales indexados o growth, lo demás es perder el tiempo.

Ingual que pasa con cada uno de nosotros, cuantas más decisiones tome un gestor más probable es que se equivoque.

#584

Re: Pegasus no va nada fino

Bueno, al fin dan la cara el gestor y la gestora.

Además de los datos de bajada de volumen del Pegasus a lo largo de octubre sería interesante conocer las participaciones que ha perdido también los primeros días de diciembre -auguro que no habrán sido pequeñas-.

A ver qué os cuenta Jiménez. Espero que los que os habéis quedado tengáis suerte, DIA no se vaya al garete del todo y podaís recuperar al menos parte de la inversión.

Yo también soy bastante escéptico con los fondos mixtos, no tanto por la gestión -habrá gestores mejores y peores-, sino porque creo que en el medio plazo los productos con renta fija tienen una ratio riesgo/rentabilidad que no compensa. Creo que actualmente, si se peude, la parte defensiva de la cartera es mejor tenerla en liquidez.

Un mixto que me gusta -lo tenía, pero como dije, me deshice de los fondos mixtos y de RF- es el Sextant Grand Large. Gestora cara, pero creo que son buenos.

Se habla de...
Guía Básica