Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.235 / 18.912
#25873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo reparto entre
-indexado
-value
-growth
-baja volatilidad

#25875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de los Africanos, no pienso igual. Creo que muchas veces la ignorancia da la felicidad. Esos Africanos probablemente no conozcan otra cosa que no sea su Choza. Tu traete a un Africano a tu casa durante 1 año, que vea todas las comodidades que tenemos, que con abrir un grifo ya sale el agua (No va a tener que ir todos los días a un pozo a por agua) y verás que ganas va a tener de volver a su Choza.

#25876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual mi error es la excesiva diversificación, pero en FI/SICAV RV llevo:

  • indexado (1): Amundi IS MSCI World AE-C (aportación periódica)
  • value (3): Bestinver, no aporto, es lo que tenía pre 2014, lo nuevo ha ido a Magallanes European (aportación periódica) y  Lierde (no me convencen las carteras de Cobas ni azValor, demasiado deep value para mi gusto)
  • growth/calidad (5): Fundsmith, Seilern Stryx World, Capital New Perspective, Jupiter European, MSIF Global Opp
  • baja volatilidad (2): Robeo Qi Conservative Eq European y Global

Planes de pensiones

  • Value: Bestinver (no aporto)
  • Indexado: Indexa Capital (aquí van las aportaciones periódicas)
  • no tengo PP growth ni baja volatilidad pq no hay de eso (me temo al no haber gestoras internacionales PP solo nos queda indexación y value)

Quizá debiera concentrar algo la cartera.

#25877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de la Felicidad, creo que hoy en día nos hemos vuelto muy inconformistas. Y aunque creo que el ser inconformista no es malo ya que te hace progresar, tb te puede llenar de frustración e infelicidad.

#25878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sí...:):):)
Me EMOCIONA OBSERVAR que hay vida, y cultura, más allá del mundo de las prisas, y del dinero!
Un saludo!

#25879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Raúl por tus sugerencias...aunque parezcan de sentido común, no es común para muchos llevarlo a la práctica.

#25880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre no sabemos lo que se cuece entre bambalinas, pero Mercadona ya tiene su interproveedor, y parece que le funciona, y todos sabemos que los interproveedores del supermercado mencionado trabajan a largo plazo.
A cambio de un menor beneficio pueden trabajar con más estabilidad y con plazos grandes.
Su interproveedor se llama Panificadora de Alcalá, sede en Madrid.

Se habla de...