¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola: El dinero que tengo ahorrado lo tengo en cuentas corrientes que no dan

<< Volver al mensaje 'Hola: El dinero que tengo ahorrado lo tengo en cuentas corrientes que no dan'

Karenas

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola: El dinero que tengo ahorrado lo tengo en cuentas corrientes que no dan nada de interés, por lo que estoy perdiendo poder adquisitivo día a día. LLevo leyendo un tiempo sobre fondos de inversión, pero es un tema que me sobrepasa. No me veo preparada por mucho que leo para tomar ninguna decisión. Tengo 50 años y quiero ahorrar de cara a mi jubilación, puesto que ésta va a ser muy pequeña. Dado mi ignorancia en estos temas, decidí abrir una cuenta, de momento con una cantidad pequeña en Indexa Capital de cara a ir metiendo más poco a poco. Me entra la duda si he hecho bien o hay otras opciones. Espero vuestros comentarios

• << Volver al mensaje 'Hola: El dinero que tengo ahorrado lo tengo en cuentas corrientes que no dan'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar