Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
143 / 161
#1137

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Sobre el global allocation me llego una carta d r4 que iban a hacer cambios por el mifid2... Teóricamente hay una ventana para reembolso sin comisión... Alguien sabe que fechas? La carta no lo deja nada claro y lo hacen a propósito

#1138

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo salí del fondo hace unos 3 años con pérdidas, que gracias a la evolución en los mercados pude recuperar y tener ganancias en otros fondos. Entré en el momento de máxima capacidad de marketing del fondo, con un histórico de 5 años de lujo, pero en su momento no supe valorar otros factores. Es una lección que aprendí con sangre: no basarte en el histórico de 5 años únicamente, sino ten en cuenta históricos de 10 años, drawbacks etc.

En mi opinión el gestor era muy bueno con el viento de cola de la renta fija años atrás, y estos años con la renta variable no se ha manejado bien.

#1139

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Aunque descontento como en la mayoría de los últimos comentarios sobre su rendimiento los últimos meses lo conservo (menos del 5% de la cartera) junto con otros del mismo estilo (los más de los cuales están funcionando bastante bien en un contexto ndad fácil como el actual) para descorrelacionar la cartera y reducir volatilidad. En algún momento este pegará un estirón.

Sugiero, a los que quieren algo en esta línea, que miren este fondo (lo tengo en cartera y de momento MUY contento):

IE00BQLDS054

Y más tranquilo y de origen patrio, este otro:

ES0112231008

Un saludo

Un gráfico comparativo desde septiembre de 2014, que es cuando comienza el más reciente de los tres (el de Polar Capital) comparado con el índice MSCI de bolsas mundiales.

 

#1140

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Oro y plata subiendo, deuda americana bajando rentabilidad y el sp500 metiéndose una castaña, esta semana recuperará algo de terreno.

#1141

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Parece que empieza a funcionar la estrategia de bononatto

#1142

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Si, en momentos como estos me alegro de llevar un poco de este fondo que contrarresta a los demás, mientras los demás fondos van en negativo de media al -10% este va prácticamente plano o algo en positivo puede que se ponga en esta semana. Una vez más se demuestra que los partícipes no tienen la paciencia suficiente no recibiendo más que criticas hace unos meses, cuando bononato tiene a sus espaldas un trackrecord nada despreciable y ello junto a su gestión un tanto diferente a otros fondos que llevo en cartera me hace estar cómodo con él.

#1143

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No entiendo como no está recojiendo la bajada de rentabilidad de la deuda americana, que creo que es un 40 por ciento del fondo

#1144

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ya lo se ,ha vendido toda la deuda americana para hacer cortos de los índices americanos, una jugada mucho más arriesgada que tener deuda americana, que al fin al cabo en caso de despeñarse los índices también sería buena inversión a un riesgo menor a mí entender ,ya veremos como sale la jugada

Se habla de...
Guía Básica