Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
108 / 118
#1606

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Muchas gracias, he leído en algún folleto de la información de los fondos concretos que las ordenes a partir de las 15.00 horas iban con las del día siguiente, por eso había interpretado que las órdenes antes de las 15 cogerían el valor liquidativo del cierre del día anterior, pero parece que el tema es más complejo de lo que yo pensaba.

reitero mi agradecimiento por tu contestación. un saludo

#1607

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Estos son mis fondos y su porcentaje, agradecería  consejos de cara al 2019.

CARMIGNAC SÉCURITÉ ACC  13%

OLD MUTUAL GLB EQ ABS RET HD A 6% 

NORDEA 1 STABLE RETURN E 15%

M&G (LUX) DYNAMIC ALLOC A ACC 7%

RENTA 4 NEXUS, FI 12%

SEXTANT GRAND LARGE A 10%

SYCOMORE PARTNERS R 14%

DJE ZINS & DIVIDENDE8INVESCO GLOBAL INCOME A 7%

RENTA 4 VALOR RELATIVO CLASE R  7%

#1608

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

He tenido que corregir un error.

Estos son mis fondos y su porcentaje, agradecería  consejos de cara al 2019.

CARMIGNAC SÉCURITÉ ACC  13%

OLD MUTUAL GLB EQ ABS RET HD A 6% 

NORDEA 1 STABLE RETURN E 15%

M&G (LUX) DYNAMIC ALLOC A ACC 7%

RENTA 4 NEXUS, FI 12%

SEXTANT GRAND LARGE A 10%

SYCOMORE PARTNERS R 14%

DJE ZINS & DIVIDENDE 8%

INVESCO GLOBAL INCOME A 7%

RENTA 4 VALOR RELATIVO CLASE R  7%

#1609

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo cambiaría el Carmignac Securité que no lo está haciendo nada bien últimamente por ejemplo por el Evli Short Corporate Bond B y el Nordea otro fondo venido a menos por el Pictet TR Agora o similar.

#1610

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

A titulo personal me parece una cartera adecuada para una situacion de mercado anterior a la actual y necesits cambios. Yo no tendria esa cartera

#1611

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Por ejemplo?

#1612

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Teniendo para la parte RV de la cartera los siguientes FI a largo plazo:

- Seilern Stryx World Growth

- True Value

- Allianz Global Artfcl Intlg

¿Cómo veis aumentar la cartera de RV con Threadneedle - Lux - Glb Smlr Coms Ae (LU0570870567)?

¿Realmente merece la pena meter un FI nuevo que tiene sus comisiones (1,50% Gestión, 1,80% OGC) o mejor aumentar posiciones en los FI existentes en cartera y no aumentar el número de FI? 

#1613

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola.

Hace 10 días reduje RV en un 50% : Había comentarios de si disminuir o sobreponderar.

Sabeis me arrepiento de algo , tuve que infraponderar RV en un 95%!!!!!!

Ya sabeis como nadie tiene la bolita de cristal hemos de soportar esta sangría.

Un cordial saludo y suerte a todos los que estamos atrapados en RV ya sea americana, europea o española.

#1614

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

No os parece que la crisis derivada de los presupuestos de Italia, que no se achanta a lo que marca Europa, puede dar lugar a otra importante caída. Lo de el miembro del gobierno italiano pisando el papel que debía firmar, me ha demostrado que estos van hasta el final. La consecuencia puede ser un corralito y la caída de los mercados. Mi opinión es que al final harán lo que dice Europa, pero hasta entonces todos perderemos. Ojala me equivoque, pero lo que más miedo me dan son los populismos de cualquier tipo.

Aprovecho para compartir mi cartera, admitiendo cualquier sugerencia.

- TRUE VALUE 46%

- MAGALLANES VALUE INVESTORS UCITS EUROPEAN EQUITY R 32%

- MAGALLANES VALUE INVESTORS UCITS IBERIAN EQUITY R 22%

#1615

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Lo pasado, pasado está. Alégrate de tener un 50% más de liquidez para las rebajas que se avecinan en el horizonte.

#1616

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Bueno, no está el horno para muchos bollos pero creo que la cosa sería algo así como 1/3 en liquidez, 1/3 en 2 fondos indexados (rv y rf) y 1/3 en 3 o 4 fondos decentes.

#1617

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

nada nada, aquí según las reglas del buen inversor hay que mirar al cielo y silbar haciéndose el tonto, si tienes liquidez poner donde más pierdes etc... y aguantar el tipo. Esto siempre que no te haga falta pronto el dinero claro. Yo lo complementaría con salir a tiempo cuando has ganado algo (no ser avaricioso) y rebalancear hacia fondos menos volátiles y/o entrar en aquellos que tradicionalmente han rendido mucho y ahora están a buen precio...

#1618

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Seguro que no será ese el lugar apropiado para pedir el alta de un fondo. Pero con toda sinceridad no sé dónde tengo que ir para pedirlo:

Es el siguiente:

LU1670724373 M&G (Lux) Optimal Income Fund A Eur Acc.

Es el antiguo GB00B1VMCY93 M&G Optimal Income Fund E Eur A-H Acc, que lo han pasado a Luxemburgo.

Muchas gracias a quien proceda

 

#1619

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas tardes. Lo tienes en R4.

Saludos.

#1620

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

hola. esta es mi cartera, hace tiempo que no la toco me recomedais algun retoque?.tal vez sean demasiados fondos.

m&g optimal income a-h (eur) acc 13,49÷ pareturn cartesio income i (eurhdg)11,64÷ invesco pan european high income e 11,40÷ pareturn cartesio equity i (eurhdg)9,80÷

fidelity iberia e (eur) acc 7,73÷ 

Renta4 wertefinder 7,62÷

fidelity america e 7,54÷

robeco global consumer trends equities 6,29÷ allianz europe eq growth ct acc 5,64÷

Carmignac capital plus a eur acc 4,57÷

renta 4 pegasus fi clase r 4,05÷ 

Ethnaaktiv rt acc 3,48÷ 

Globalallocation, fi 3,23÷

mss us growth ah acc 2,14÷

renta 4 monetario fi 0,94÷

true value f.i. 0,43÷

 

Me gustaria simplificarla, que opinais?.

 
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Guía Básica