Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender participaciones de la sicav Ajram capital

267 respuestas
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
10 suscriptores
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
Página
17 / 18
#242

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Eso es. Incluso le toca un 2011 o medíados 2015-comienzos 2016 y menuda leche
En 2008 haría bueno al -67 del SIA LTIF clasic

#243

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

La verdad que alguno no me coja, como el oportunista que ahora que cierra el fondo le mete el palo. Los que me conocen llevo diciendo lo que era de siempre un tunante por llamarlo de alguna forma suave al susodicho.

La táctica es la de siempre vender lo dificil como fácil y los que estamos metidos en inversión sabemos que eso de fácil en estos sitios no es así. Nadie te regala la pasta y en que muchos casos cuesta mucho esfuerzo ver los resultados.

El representa lo que todo el mundo quiere oir , como esos libros de autoayuda con títulos tan variopintos como como hazte abogado en 30 días o  médico en 40 días.  Del esfuerzo y dedicación, no hablemos, todo es fácil y sin esfuerzo, claro en Disneyland o Eurodisney según te quede más cerca.

En fin lo siento por los participes, pero es un tunante de primera categoría. La próxima ya saben, menos tele y más leer. Un saludo. V

#245

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Yo creo que palo no hay que meter pero sí sacar una gran lección en la que se confirma que en la época de los buscadores de oro los que verdaderamente hicieron dinero fueron los vendedores de picos y palas.

#246

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Josef Ajram ha anunciado que abandona la sicav que lleva su nombre, tras dos años al frente de su estrategia, que pena me gusta mucho ver sus videos, saludos!.

#247

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

#248

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Que poca vergüenza
https://www.instagram.com/tv/BoT6HVgFWza/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=14mw8ainr6eo1

He visto una parte del video (no he tenido estomago de agusntar los 10 minutos) y me he mosqueado y todo. Pero que narcisismo!
Dice algo así como
“no debo deprimirme pq la gestión es solo una pata de mi vida, tengo también las conferencias y cursos, los patrocinios…” claro lo de vendehumo te va bien, no te j*de …

¿Y que hay de tus clientes? Tampoco deben preocuparse los q perdieron un 21% desde inicio o mas del 35 desde máximos…

#249

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

"solo falla una pata cuando todo lo demás va bien en mi vida?"

hombre, campeon, es que toda tu vida profesional se basa en que sabes ganar dinero invirtiendo en Bolsa. Y ha quedado meridianamente demostrado por HECHOS que no sabes. 

Psiquiatricamente estos modelos mentales me recuerdan un poco a los de Jenaro de Gowex. 

Pero vaya, será cosa mia.

 

#250

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Le queda la pata de vendehumo, claro.
Ha dejado claro que lo que sabe es vender mapas y no encontrar oro.

#251

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Los comentarios son de auténtica realidad paralela, de club de fans de grupo musical de quinceañer@s. Una le dice que su problema es que ¡¡¡¡"es demasiado perfeccionista"!!!!.

#252

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

También hay, afortunadamente, algún comentario crítico. Pero hay bastantes que son de traca

#253

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

PREGUNTA: Una vez le acusaron de ganar dinero con el 11-S y respondió que para hacer su trabajo necesita volatilidad y volumen, se llame atentado, Brexit, Trump ó Podemos. Entonces ahora mismo en España se tiene que estar poniendo las botas.

JOSEF AJRAM: No me estaba poniendo las botas porque hasta la fecha estaba gestionando el capital de terceros. Cuando tienes una Bolsa muy importante de inversores no lo puedes hacer por un tema de normativa de la CNMV. AHORA MISMO CÓMO DAY TRADING ESTARÍA FUNCIONANDO MUY BIEN pero como gestor de patrimonios es más complicado. Ahora dejaré de hacer ese trabajo para volver a mi especialidad.

Entrevista completa publicada HOY en el diario El Mundo: https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/baleares/2018/10/21/5bcc403846163f95818b4687.html

#254

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Menudo sinvergüenza, que le llamen de teles y radios es indignante. Pero que queremos este es el país del Sálvame Máster Chef y demás circos y teatros

#255

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Que poca vergüenza (poca no, nula)