Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
506 / 1.004
#4041

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Probablemente. El problema es esa incertidumbre que deberían despejar lo antes posible tanto los asesores como Renta 4. Sobre todo porque tenemos el ejemplo reciente de Argos y como agravante si se llegase a una solución similar True Value sí podría tener problemas a la hora de desinvertir de forma forzada algunas de sus posiciones importantes menos liquidas cuando comenzasen los reembolsos, lo cual podría afectaría a su valor liquidativo y por ende a los últimos partícipes en migrar y a los que decidiesen quedarse. 

Espero que lleguen a un acuerdo pronto que sea bueno para todas las partes y que sigan centrados en el muy buen asesoramiento que han realizado en estos últimos años. 

#4042

Re: True Value

Prepárate para la lapidación.Para mi es una muy buena exposición. Podria añadir alguna cosa más, ya que sigo el proyecto True Value desde mitad de 2015 cuando lo descubrí y entré. En especial algunas entradas de Alejandro con respecto a numero de posiciones, concentración de cartera y ventajas que suponía el tamaño. Yo hice igual y me fui al microcaps. Y de momento voy perdiendo dinero con respecto a TV, pero en microcaps sabía donde entraba y no han cambiado las reglas del juego durante el partido (ni las reglas ni la situación). A 7 o 10 años, veremos. Citando al archinombrado Warre Buffet: "la rentabilidad va y viene, las comisiones munca flaquean". Saludos.

#4043

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

No tenemos ninguna desavenencia con Renta 4, es un tema única y exclusivamente de papeleo en CNMV y otras labores administrativas que no van tan rápidas como nos gustaría. Otros asesores que comentas han podido tener problemas pero no es nuestro caso.

Un saludo

#4044

Re: True Value

Estoy preparado para esa lapidación sobre todo de los palmeros incondicionales, los que no leen ni analizan nada, pero su opinión me preocupa poco. De la gente que da argumentos si que me gusta leer y aprender, no pretendo tener la verdad. Es casualidad que te hayas ido también a Magallanes Microcaps, yo de momento no pierdo, he entrado con un "descuento" de casi un 9 %. Es hacer value, con fondos value...veremos el resultado final. Sobre los comentarios de Alejandro que comentas es lo que tiene la "maldita hemeroteca". La verdad es que no los he seguido mucho.

Ahora lo que más me inquieta es el comentario de Ufano, la entrada justo antes de la tuya y los posibles riesgos que si no hay un acuerdo amistoso entre los asesores y Renta 4  que pueda provocar desbandada e implique tener que vender  con un fondo con una cartera de microempresas y pequeñas y su tal vez menor liquidez (de las empresas)...vamos que había sacado el 80 % de True Value, pero con lo que dice Ufano, seguramente sacaré el 20 % restante pronto.

#4045

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Entiendo que eres Jorge Ufano el gestor del GPM Alcyon. Sí es así no me parece elegante crear incertidumbre respecto a otros gestores, aunque creo recordar que en este mismo hilo interviniste hace tiempo y también para poner poner en cuestión el trabajo de los asesores.

Como digo no me parece elegante por tu parte.

Si no eres Jorge Ufano el gestor, retiro lo expuesto.

Un saludo

#4046

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Como gestor o mejor dicho persona vinculada a este sector, me parece muy poco elegante tu respuesta, creo que es más elegante centrarse en el trabajo de cada uno y no lanzar comentarios más propios de un sálvame Value. Nunca he visto a parames, az, Magallanes... personas que respeto mucho poner en duda a los colegas de trabajo. Quizás algun comentario pero...

#4047

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Totalmente de acuerdo.

#4048

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Primero les preguntamos y dicen que no pueden decir nada al respecto. Cuando les insistimos y dicen hasta donde pueden decir, también nos parece mal.

Al final debo de darle la razón a José Luis, santa paciencia que tiene la cual no va en el sueldo/comisión. 

Que conste que yo no soy ningún palmero ni adepto de TV, estoy aquí para ganar dinero, por eso siempre estoy dando la vara con el tema de comisiones ya que actualmente me parecen totalmente fuera de lugar en un fondo que ya dispone de un capital importante, pero reconozco que José Luis y Alejandro aportan un valor añadido que yo al menos no he obtenido en otros fondos que tengo contratados, hecho por el cual no traspasé TV hace meses, lo cual no quiere decir que no me esté planteando abandonar si el tema comisiones no se soluciona en breve.

 

Se habla de...
Guía Básica