Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
102 / 118
#1517

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola, fidelity tiene uno similar es este Fidelity Funds - Fidelity Target™ 2030 (Euro) Fund A-Acc-EUR

LU0251131362

Un saludo

#1518

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Gracias Orbayu,

Eres un máquina! Estoy intentando ver como conseguir esa aplicación y no la encuentro. Me podrias por favor decir como se llama?

Gracias.

#1519

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo no, Google si que es un máquina ;-) Si tecleas Morningstar en Google te saldrá la página de Morningstar en la que te tienes que dar de alta para poder acceder a sus herramientas y luego ya es cuestión de trastear. Es una aplicación fundamental si se tienen o se van a tener fondos de inversion. Espero que te sea útil.

Saludos,

#1520

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Muchas gracias cordelero, he estado mirando en Morningstar y veo que está significativamente por encima de su índice. la comisión de gestión es del 1,96% (un poco menos que el que comentaba de CBank), lo que ocurre es que tiene una comisión de suscripción del 5 y pico por ciento...¿esto no es una comisión un poco elevada?...¿Cómo lo ves?

#1521

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Lo vi en su día y me pareció muy interesante, llevo tiempo dándole vueltas al tema value vs growth, el growth lo ha hecho mucho mejor que el value, especialmente en lo que va de año en USA. El tema es lo de siempre, timing,  no sabemos cuándo va a suceder, yo obviamente he cogido el tren y actualmente tengo más growth que value. Voy siguiendo diariamente el 2A y 10A para ver si se estrechan como señal de atención, pero le cuesta romper la barrera de los 20 bp de diferencial. De momento no veo señales claras de ningún tipo, pero llegar llegará.

 

 

Sds

 

#1522

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola de nuevo, normalmente no cobran nada por comision de suscripción, mira haz una simulación de compra en el banco de inversión donde vayas a contratarlo y  ahi lo indica.

Por ejemplo en Andbank.inversis no cobran nada de suscripción.

1,5 % de gestión

2500 usd min. de primera suscripción

1000 usd min. las siguientes

Un saludo

 

 

 

 

 

 

#1524

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Gracias de nuevo. me he metido en inversis donde me has indicado, pero al hacer una simulación de compra no me deja al no ser cliente. ¿comprar fondos a través de web es fiable?, otra duda (de las miles que tengo): ¿si por ejemplo quisiera comprar el fondo que me has indicado y lo que quiero es traspasar el dinero de otro que ya tengo en una entidad financiera, puedo realizar el traspaso directamente u obligatoriamente debiera primero reembolsar el actual a una cuenta corriente y luego comprar el otro?...son cosas que no me ha tocado nunca la verdad.

Un saludo 

#1525

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola, te puedes dar de alta como prueba (15 dias o un mes no recuerdo bien) en Renta 4 y ver los costes que tiene alli el fondo comentado.

Si, si que puedes hacer el traspaso sin reembolsar, desde donde te des de alta (solicitas traspaso desde otra entidad) eliges el fondo que tienes y lo traspasas al comentado.

Un saludo.

#1526

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Muchísimas gracias. Voy a probar. un saludo

#1527

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenos dias,

Soy nuevo y me han recomendado en el banco los dos siguientes fondos para ir comenzando con una aportación de 1000eurod.

-Nordea1-Stable Return Fund BP Eur
-DWS Concept Kaldemorgen EU LC

Alguna recomendación que haríais para mi perfil, moderado o dinamico.

Un saludo

#1528

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola Jas1995, 

En primer lugar, mi recomendación es que no tomes una decisión precipitada. Seleccionar un fondo de inversión (dependiendo de la estrategia) suele conllevar estar entre 3 y 5 años con ese fondo, en caso de que los resultados sean buenos. Si no, estarás en un fondo aproximadamente durante ese tiempo con pequeñas pérdidas constantes que te harán pensar que si mantienes a largo plazo el resultado podría ser bueno. Cuando en muchas ocasiones no es así, y te encuentras con unos fondos que han estado minando tu capital durante varios años. Por lo tanto, lo primero es tener paciencia y estar convencido de que confías en el gestor o estrategia que hay en cada fondo. Esta estrategia puede ser muy distinta a otros inversores, pero debe ser la tuya y estar claramente convencido de ella. En cuanto al fondo de DWS, al menos yo, no consigo entender muy bien cual es la estrategia del gestor, me parece que deberías analizarlo más al detalle si realmente quieres invertir en él. Por otro lado, el Nordea no es de lejos el mejor fondo de su categoría, pero al menos no es la clase que más comisiones tiene. Eso sí, no cubre divisa y desde mi punto de vista, tener claro si en tu estrategia quieres o no cubrir la divisa es bastante importante. 

En definitiva, te dejo un enlace a un foro donde muchos usuarios aportan las pequeñas joyas de la gestión activa, donde podrás encontrar más ideas para conformar tu cartera. 

Un saludo,

#1529

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Con respecto al tema, si es posible que alguien me eche una mano, le agradecería.

Decirles que desde el 2014 tengo una póliza Liberty Pias Inversión con OVB con ingresos mensuales de 100 euro. La contraté en su día pensando en una opción a largo plazo, para la jubilación. Tengo 30 años 

Me preocupa bastante la diferencia de aprox. 3000 que hay entre el dinero aportado (5000E y algo) y el fondo acumulado (2000E y algo). Me indican que es normal al principio porque es un plano a largo plazo y que en aprox. 10-11 años desde la apertura de la póliza con un 7% de rentabilidad se llegará a un equilibrio. 

Me gustaría cerrar la póliza pero no quiero perder 3000 euro. Me indican como opción cambiar las cestas de los fondos de inversión para optimizar más. 

En el informe de los fondos de inversión, veo que a largo plazo la rentabilidad de Liberty es baja y me recomienda cambiarlo por TEMPLETON GLOBAL INCOME FUND y MORGAN STANLEY US GROWTH FUND

Alguien las conoce? Tenéis alguna recomendación?

Muchas gracias 

#1530

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola.

Ya se acerca el cuarto trimestre del año y ya voy estudiando y recopilando información para reajustar mi cartera, tengo en observación los BRIC, ó por separado, me gusta más Rusia y China y otros países asiáticos

Y considerando estudiar disminuir el % en fondos tecnológicos por su Rentab. tan alta ..

Lo que tengo claro es que todo lo tendré en RV

Esto lo expongo para compartir con vosotros y saber si teneis alguna zona geografica favorita para invertir o si vais a continuar con vuestra estrategia Europa, USA,...

Un cordial saludo

Guía Básica