Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.305 / 18.914
#18433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Id preparando la bañera!!

 

#18434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy partidario de ir a lo contrarian, pero creo que quienes se subieron al growth de las tecnologias con indicadores de momentum, llevaran retornos bastante increibles..

Mirar los fondos de BlackRock

#18435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien se ha fijado en la caida de JD.com, la lleva Bestinver y Numantia.

Lleva dos dias cayendo un 7% por dia:

A mi es una accion que me atrae, negocio en china tipo Amazon y de mas calidad que Aliexpress, dueño implicado en la empresa, empresa de crecimiento tipica pero creo que no excesivamente sobrevalorada y menos a estos precios.

#18436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a rio revuelto ganancia de pescadores...  

Tambien puedo decir yo que puede haber un sprint hasta principios de año  y que va a retornar el dinero que se fue a USA , bajando el Nasdaq  un 15%  y sp un 10%  y los indices europeos tendiendo a igualarse en subida  con los americanos  por que no ….  , este señor opina sobre lo que ya paso a ver quien entra ahora en valores de crecimiento.

#18437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al respecto de JD.com y la posible relación con la caia, hay noticias sobre la detección del consejero delegado en EEUU

 

 

#18438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando lees a Graham, en su libro "inversor inteligente" en el capitulo uno te deja bien clarito que nadie va a poder predecir el futuro, ni yo ni el analista ese.

Y eso que tengo de nombre Analytics, de analisis.

Roadto, a ver si rescato las graficas que me pediste.

#18440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A toro pasado... todos sabemos AHORA que lo mejor hubiera sido invertir en las 5 grandes tecnológicas. Eso no significa que vaya a seguir siendo así en el futuro y ahí está la clave de todo. Lo sencillo es seguir diciendo que hay que hacer lo que mejor ha funcionado hasta ahora. 

Se habla de...