Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

436 respuestas
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
51 suscriptores
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
Página
13 / 30
#181

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Son de Madrid así que probablemente estén en la capital

#182

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Hola ateak 

Muchas gracias por responder.

Yo resido en Tarragona.... 

¿Alguna razón especial para que sea en Madrid?

Tu eres uno de los gestores?

 

Gracias 

 

#183

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

La sede estará en Madrid, calle Castelló 128. Los dos gestores viven en Madrid y siempre han gestionado el fondo desde Madrid, aun perteneciendo el fondo hasta ahora a la gestora Catalana Gesiuris. Era lógico que una vez se independicen, la sede estuviera donde ya tenían su oficina.

#184

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Hola
Muchas gracias Jljr70 aclarada la duda,
Solo es curiosidad.
Es uno de los mejores fondos que tengo en cartera y pienso ir aportando más siempre que pueda económicamente
Muchas gracias

#185

Valentum FI, informe de agosto

Hola,

Os comparto el informe de agosto del fondo Valentum en el que el fondo subió un 3,1%.

Un saludo

#186

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Madrid es la capital de España, ¿Te vale?

#187

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Enhorabuena a Valentum por haber salido a tiempo de OHL.

#188

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Hola,

Yo estoy interesado en entrar en Valentum, pero me estoy esperando a que salga de Gesiuris y cree su propia gestora, lo hago para no tener que abrirme cuenta en Gesiuris. Decían que iba a estar lista para finales de septiembre, pero entro en la página de Valentum y sigue apareciendo Gesiuris ¿Cuándo creéis que se podrá contratar el fondo a través de la nueva gestora? Quizá sea mejor que la contrate ya con Gesiuris (de todas formas es posible que también meta algo en el Japan Deep Value).

Gracias.

#189

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Los que venimos de Gesiuris tenemos que firman un documetno y remitirlo con fotocopia del DNI para tener acceso.

No envían claves nuevas de manera directa, hay que solicitarlas.

El mejor fondo del presente año.

#190

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Hola Umboopa,

Ya no se puede suscribir el fondo a través de Gesiuris. Ha habido unos días que a través de la nueva página de Valentum (www.valentum.es) tampoco, pero ahora debería funcionar.

Un saludo

#191

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Muchas gracias. Un saludo

#192

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Efectivamente, las participaciones desde Gesiuris han sido transferidas a Valentum Asset Management. Pero, no se puede seguir automáticamente la posicion. Para eso, hay que ir a la página www.valentum.es, y arriba a la derecha verá area de cliente. Una vez allí dice que si es proveniente de Gesiuris,  hay que descargar una solicitud, rellenarla y enviarla por correo o correo electrónico. Despues, recibirá las claves para acceder al area de clientes y seguir su posición.

#193

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Lamentable comunicación, pues y mal onicio por oo que respecta a trato al partícipe. Que me tenga que enterar por un foro que debo seguir mis posiciones desde una nueva web, para la que debo pedir acceso porque de forma proactiva la gestora no se ha molestado en comunicarme nada, me molesta mucho, la verdad.

#194

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Lo mismo digo, yo me enteré de casualidad por un tweet.

#195

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Otro más por aquí

Se habla de...