Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

103 respuestas
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
14 suscriptores
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
Página
7 / 8
#91

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

No tengo este producto pero doy mi opinión tras haberlo analizado:

El producto es semejante a Indexa Capital o Finizens, te permiten tener una cartera global diversificada con un gasto total de 0.65%, que no es demasiado alto pero tampoco demasiado bajo. Razonable para un cliente no experto.

Lo importante es seleccionar la opcion Indexada ya que por defecto te ofrecen una version Activa más costosa y con peores fondos.

 

#92

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Hola,

Yo llevo 8 meses con Popcoin y debe decir que es un desastre. Muchos fallos en la operativas de transferencia de dinero y frecuentemente la pagina web de queda colgada o no deja loguearte.

Pero lo más importante para mi es la pobre de su rentabilidad. Yo lo tengo en la cartera dinámica y simpre ha tenido una rentabilidad negativa. No es que sea desastrosa, pero siempre ha estado entre 0% y -3%. Lo cual es muy deprimente ya que el S&P 500 ha estado creciendo a lo largo del año, y deja a estos de Popcoin como unos petardos a la hora de obtener ganancias.

Ahora les pregunté de mover el dinero a las carteras indexadas y me respondieron un mensaje sin sentido y mal redactado que no respondía mi pregunta. Vamos que tampoco es que cuiden la imagen al cliente. Yo en cuento vea que entro en 0% (no pido más) saco el dinero y a volar, hay mejores opciones en el mercado.

Un saludo.

#93

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

A mí me paso lo mismo pero no paciencia se agotó a los 4 o 5 meses que ya me harté.

La competencia está a años luz. De los varios que analicé en mi caso opté por indexa capital y no hay color. Y encima pago menos comisiones (y lo combino con lo de códigos de invitaciones que descuentan más)

Si la perdida es pequeña mi consejo es que no esperes mucho, es tiempo que sigues perdiendo. Como además el previo de salida no lo marca tu fecha de orden de reembolso o traspaso sino la fecha que lo ejecuten días o semanas después, tampoco podrás afinar eso del todo.

"Busque, compare, y si encuentra algo mejor, inviértalo" :)

#94

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Gracias g_glnx,

Me has calentado e iba a sacar mi dinero ahora mismo... pero no puedo loguearme para hacerlo porque el sistema está caido.

Que pena de servicio, la verdad.

#95

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Acabo de leer muchos comentarios de los usuarios de POPCOIN, y me sorprende que la gran mayoría habláis muy pero que muy mal de este gestor automatizado.

 

Lo raro del tema es que yo no he visto a ningún trabajador de la gestora defendiéndose de las feroces críticas que están recibiendo.

 

Es bien raro.

 

Alguno de vosotros decía que a este ritmo los de POPCOIN se van a quedar solos, y a lo mejor es verdad. Una pena.

 

Nada que ver con, por ejemplo, los de INDEXA CAPITAL, FINANBEST y FINIZENS, que son tremendamente activos, didácticos y claros en todos los foros donde se habla de su compañía.

#97

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Queria comentar mi experiencia. Contratè una cartera indexada dinámica que acabo de liquidar con 1,3% ( no esta mal) pero el problema es la inexistente informacion en la liquidación que te permita saber la correccion o no de la misma.

No se remite un documento formal y detallado que documente el  valor liquidativo y cambio de divisa aplicado en cada inversión. Lo he tenido que solicitar y me lo han enviado por correo postal ( alucino) e incompleto porque faltan activos en un cutre papel , volcado de pantalla .. vergonzoso...  

Están aplicando mal las fechas de VL. Es decir, solicité reembolso el dia laborable 4 y me aplican VL del dia 5. Una pena porque estamos indefensos ante esta situacion. 

#98

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

MUY DESCONTENTO con Popcoin, el viernes día 5 decidí después de un año de perdidas continuas dar por terminado  cartera de inversión con esta gente y al reembolsar el importe se ha desplomado 120€ de un día para otro, sin motivos de bajada de  bolsas ni fondos. estoy pidiendo explicaciones pero nada... mucho ojo con esta gente, yo no recomiendo invertir con ellos

#99

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Se termino más de 20 días para un traspaso y no es la primera vez en cuanto se libere reembolso total y eso que la indexada lleva ganancia funciona fatal se terminó me voy a finizens

#100

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Yo salí despavorido tanto de estos como de finizens que ambos fueron una experiencia desastrosa, y me fui a indexa. No hay color.

#101

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Hola! preguntita para los que habéis vendido la cartera, que creo que seréis unos pocos por este hilo.

Vendí lo que tenía en Popcoin el año pasado y por tanto tanto tengo (todo para apenas 6 euros de plusvalía..) 12 ventas que declarar en IRPF, unas en pérdidas, otras en ganancias. Pero al trasladar los datos al borrador, que en Datos Trasladados aparecen como 12 fondos con su ISIN, etc, en la propia declaración aparecen todos los que no tienen NIF (por ser extranjeros) sumados como un sólo fondo, salvo los 2 fondos nacionales que sí que tienen NIF, que sí que aparecen desglosados.

¿Entiendo que hay que editar el borrador y separarlos en fondos diferentes?, no hay campo para añadir el ISIN ni otra cosa para diferenciarlos que no sea el NIF. A efectos fiscales entiendo que es lo mismo ya que lo que importa es la suma, pero al hacerlo así el borrador automáticamente, me he quedado con la duda...

#102

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Hola. No recomiendo Popcoin. La aplicación no funciona bien y al hacer un traspaso te bloquea la cartera y ya no puedes operar. Yo llevo así un mes y no hay forma de que lo solucionen. No atienden al teléfono y por email sólo te dan largas. No puedes crear una incidencia ni nada. He probado varios robo-advisors y es con diferencia el peor.
#103

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Abrí una cuenta en Popcoin. Un mes después todavía no estaba activa. Estaban comprobando mis datos ¿?
Envío una consulta explicando lo que sucedía. Recibo una de esas respuestas automáticas como confirmación de que la habían recibido. Cuatro días después no he tenido noticias. La cuenta sigue pendiente de confirmación de mis datos.
Me parece demostración suficiente de una pésima atención al cliente, por lo que no voy a invertir absolutamente nada en Popcoin. 

#104

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Hola majareta, yo también probé a utilizar popcoin y al no convencerme vendí lo aportado con una pequeña plusvalía total. Ahora al editar el borrador de la renta no termino de entender las cantidades que aparecen y que no se corresponden con las cantidades totales que aparecen en los datos fiscales. Asimismo me solicita indique el NIF del fondo español cuando de todos los que habían dos eran fondos de Bankinter (españoles) y no uno.
Podrías contar cómo lo solucionaste??
Muchas gracias.

#105

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Había leido POPCORN y luego al ver que decía popcoin he pensado que era otra critptomneda
Guía Básica