Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.159 / 18.914
#17265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La dejo para los valientes.

Freedom is driven by determination

#17266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que estas tanto EGY, como MCF, son o bien para jugarlas a largo plazo (1-2 años), donde el precio del petróleo les va a sanear el balance y las va a disparar, obviamente esto conlleva un riesgo, pero también un beneficio muy grande.

O por otro lado pillarlas ahora que han bajado por alguna chorrada, que como no tienen analistas y sólo gente que las tiene muy controladas, y aquí tenemos suerte de contar con algunos, sabe por lo que es y esperar el rebote.

EGY se puede ir a 3,5$ muy rápido, aunque también se puede caer a menos de 2$,  todo depende del precio del Brent o WTI, para niveles superiores hay que estar más tiempo y asumir más riesgo.

#17267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 15/8 tenían obligación de notificar haber superado el 3%, lo que quiere decir que el 14/8 compraron acciones que les hizo superar el umbral del 3%.

#17268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por desgracia no sé cuántos cortos quedan en el valor. En su día leí que había un 25% de acciones cortas.
El día que veamos subidas de dos dígitos con volúmenes rondando los 3 millones de acciones empezará el cierre de cortos.

#17269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y TGA como la ves Persi?

#17270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, pero ese día se negoció 1,47M de acciones.

Más del 50% de la posición la crearon en la bajada o más arriba. Eso es lo que quería decir.

Freedom is driven by determination

#17271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la he mirado, la eché un vistazo y me gustó cuando la trajo Piter, pero hace tiempo.

#17272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me acuerdo bien pero creo que la analizó también Manco. A ver si lo encuentro...

Se habla de...