Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pareturn Cartesio Income I

75 respuestas
Pareturn Cartesio Income I
3 suscriptores
Pareturn Cartesio Income I
Página
5 / 10
#33

Re: Pareturn Cartesio Income I

Parece un error informático
https://twitter.com/MorningstarES/status/1022067057419083776?s=19

Prácticamente todos los fondos conservadores (RF, mixtos defensivos ...) van fatal este último año estando la RF como está
Si prácticamente los cartesios son los únicos mixtos que mantengo
Dentro de lo malo los prefiero a Carmignac Patrimoine, Ethna AKTIV,Kaldemorgen, Nordea Stable...

#34

Re: Pareturn Cartesio Income I

Me extrañaba que perdiese el GOLD, asi a la ligera, cuando practicamente toda la Categoria (Defensivos y demases) estan haciendolo bastante mal.

Por eso comentaba que hasta el Carmignac Patrimoine mantenia su Bronzce.

De todas esta perdiendo el aura que tenian los Mixtos. y que es mejor opcion Liquidez + R.Variable en la ponderacion que cada uno este dispuesto a asumir.

Un caluroso saludo desde Valencia. JEVIVI

#35

Re: Pareturn Cartesio Income I

Totalmente de acuerdo. Hace años no entendía cuando los que sabían de esto decían que hay que tener la RF y la RV separadas pero con el tiempo se aprende.

#36

Re: Pareturn Cartesio Income I

Si yo no hace tanto era un fan de los mixtos .... jajaja

No obstante sigo pensando que ambos Cartesio son de lo menos malo

#37

Re: Pareturn Cartesio Income I

Y yo...por eso estoy decepcionado. Del litecoin o del petrocoin no digo nada, que no los he tenido nunca... :D

#38

Re: Pareturn Cartesio Income I

Yo ya solo mantengo Sextant Grande Large y Sycomore Partners R, los dos bastante planos desde hace año y pico, y los mantengo con la esperanza de que esten plegando alas para tener solidas bases cuando esto corrija de verdad.....a ver si es asi, de lo contrario seran mis ultimos fondos mixtos.

Por cierto en la categoria esta destacando ultimamente Acatis Gané, lleva una buena trayectoria, incluso este año.

#40

Re: Pareturn Cartesio Income I

Al final parece ser que la perdida del las 5 estrellas + categoria Gold ha sido real. Lo de la perdida de la estrella lo entiendo por la evolucion del fondo respecto a la categoria pero lo del Gold?? http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MJD2

Se habla de...