Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pareturn Cartesio Income I

75 respuestas
Pareturn Cartesio Income I
3 suscriptores
Pareturn Cartesio Income I
Página
9 / 10
#65

Re: Pareturn Cartesio Income I

Parece ser que desde Renta 4 no se deja hacer mas suscripciones por ahora por un tema de MIFID. A alguien mas le pasa?

#66

Re: Pareturn Cartesio Income I

Yo he intentado hacer una suscripción hoy y no me ha dejado.... Me salía “error por no ser adecuado a mi perfil” .... Desconozco el por qué.

#67

Re: Pareturn Cartesio Income I

Hola todos, yo también lo llevo, me pasó lo mismo, llamé a R4 y me lo desbloquearon.

#68

Re: Pareturn Cartesio Income I

Gracias , llamaré a que me lo desbloqueen.

#69

Re: Pareturn Cartesio Income I

Os lo han desbloqueado? A mi me dijeron que na de na

#70

Re: Pareturn Cartesio Income I

A mí tampoco me lo desbloquean , y efectivamente es por algún tema del MIFID. No entiendo como a unos sí y a otros no

#71

Re: Pareturn Cartesio Income I

Imagino dependera de lo pesado q uno se ponga. No les debe interesar y punto

#72

Re: Pareturn Cartesio Income I

Hola de nuevo, a mí me lo desbloquearon,debo decir ,que claro está, ya lo tenía contratado, y lo que quería hacer era una aportación por traspaso, llamé al comercial y solo tuve que dar mi DNI y el Isin y al día siguiente ,listo. Y no soy Warren.😄

Se habla de...