Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pareturn Cartesio Income I

75 respuestas
Pareturn Cartesio Income I
3 suscriptores
Pareturn Cartesio Income I
Página
2 / 10
#9

Re: Pareturn Cartesio Income I

Si, y por la flexibilidad que te aporta si quieres ir haciendo aportaciones futuras mas pequeñas o mover entre distintos fondos

#10

Re: Pareturn Cartesio Income I

Así es. Yo como aún no me han incluido en la lista Forbes -D, me tengo que conformar con entrar en los baratos (200 €), para ir aportando poco a poco. De camino evito entrar con todo en un mal momento, escalono las entradas y se diluye el riesgo por así decirlo.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#11

Re: Pareturn Cartesio Income I

Estoy interesado en ampliar mi cartera de fondos ( actualmente solo tengo en R4 Pegasus) con otro moderado. Bien, la duda esta entre el Cartesio X y el Pareturn Cartesio Income. Ya he visto la diferencia en las comisiones, asi que si dispongo de 6000 €, es mas recomendable el Cartesio X? de hecho...es recomendable entrar en cualquiera de los dos AHORA?

#12

Re: Pareturn Cartesio Income I

Hola daniloplus, para aportaciones pequeñas y mayor flexibilidad a la hora de traspasarlo a otro fondo de otra gestora es mas sencillo y probablemente mas rápido desde el Parteturn. Ahora bien estamos hablando de mixtos defensivos por lo tanto si los movimientos que hagas van a ser de comprar y mantener creo que es mejor hacerlo directamente con Cartesio, es decir, es preferible el Cartesio X que tiene menores costes. Estos fondos son para entrar en cualquier momento y si ves que baja comprar más. Me parecen muy buenos fondos.
Un saludo.

#13

Re: Pareturn Cartesio Income I

Yo creo que para gente principiante hay 3 fondos que no deben faltar en ninguna cartera:
Cartesio X, MG optimal income y Pegasus. Yo les tengo, desde luego, y estoy contento. Como habia otro hilo por ahi, vas a Cartesio en la pza de Ruben Dario y puedes hablar con los gestores, cosa bastante imposible en la mayoria de las gestoras.

No hago propaganda, que quede claro; Yo ,como todos, trato de rentabilizar mis ahorros, vamos que no soy un agente infiltrao de Cartesio.

Cosa distinta son los inversores arriesgados que solo se mueven con fondos de RV pura. Yo solo tener estos fondos no va con mi mentalidad, hoy por hoy. Prefiero arriesgar menos y por tanto ganar menos.

#15

Re: Pareturn Cartesio Income I

Curiosamente, las estadísticas de rentabilidad y volatilidad son mejores en estos tres últimos años que el Cartesio X.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000MJD2]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04VSW]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

¿El tener una estrella menos me imagino que será debido a tener una vida más corta? Por lo que tengo entendido, las estrellas están basadas exclusivamente en resultados pasados de los fondos y no en opiniones subjetivas de analistas.

#16

Re: Pareturn Cartesio Income I

Morningstar le ha otorgado las 5 ★★★★★ Gold al fondo, igual que su original Cartesio X FI.

Se habla de...