Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
102 / 155
#809

Re: Magallanes Value Investors

También es interesante que Fluidra ha pasado de ser la primera posición a no estar ni entre las 5 primeras. La habrán liquidado totalmente?

#810

Re: Magallanes Value Investors

Muy curioso si, porque me quedé muy mosca con un artículo de un compañero sobre la Fluidra en Rankia. Estaria bien saber que ha pasado.

#811

Re: Magallanes Value Investors

Muy interesante. No sé si seguirá. Desde luego, esta semana se ha dejado casi un 10%.

#812

Re: Magallanes Value Investors

No me había dado cuenta de que Magallanes actualizan todos los meses la ficha de sus principales posiciones es una gran pista para los que invierten teniendo en cuenta ese tipo de datos

#813

Re: Magallanes Value Investors

Pues manda un mail cada mes con sus 5 principales posiciones y la rentabilidad que llevan todos sus productos. Y aparte de eso manda más mails con info sobre sus intervenciones en medios, conferencias, ...

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#814

Re: Magallanes Value Investors

Llevas razón. He ido a chequear mails antiguos y en Abril Fluidra era la quinta posición con un 4,8%, en mayo ya desapareció del Top5. Pero no quiere decir que se haya ido del fondo... quizás con la bajada que ha sufrido ha perdido puestos. 

Hacia el día 30-31 pondrán el informe trimestral y ahí sabremos más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#816

Re: Magallanes Value Investors

Hola a todos,

Os comparto la 2a Carta trimestral a los Inversores de Magallanes Value Investors. 

Un saludo, 

Se habla de...