Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
423 / 1.004
#3377

Re: True Value

Si perdonad, entre finales del 2015 y comienzos del 2016 Valentum tuvo muchas turbulencias, se parece mucho a lo que está pasando ahora en TV.

#3378

Re: True Value

Ya dijo Jose Luis que tuviéramos paciencia que TV estaba más invertido que nunca y que tenemos una cartera muy buena para los próximos 3-5 años. El horizonte de inversión tiene que ser a largo plazo, en 5 años se reduce mucho la aletoriedad de Sr.Mercado. Paciencia

#3379

Re: True Value

Eso es paciencia, y a esperar, las semillas están echadas sólo falta que germine alguna nueva Umanis que tire hacia arriba el valor liquidativo.

#3380

Re: True Value

El presidente Trump genera inestabilidad en las Bolsas pues el crecimiento de la economia mundial se vera mermado y afecta a todo los productos financieros.Tranquilidad si y si a 5 años plazo minimo inversion mss tranwuilidad y este año ya me conformaria del 5% de revalorizacion pars este 2018

#3381

Re: True Value

Cuando vengan malos tiempos de verdad, no m imagino las reacciones de muchos copartícipes. Espero que sepan donde están metidos,...

#3382

Re: True Value

Cuando vengan malos tiempos de VERDAD si muchos coparticipes deciden sacar su dinero ¿podría traer algún peligro al resto?

Soy de los que piensa que los malos tiempos hay que aprovecharlos para realizar aún más aportaciones.

#3383

Re: True Value

Depende,los que empezaron hace 3 años no creo que vendan pues llevaban mucho beneficio.Los que aun no llevamos un año las caidas lo sentimos mas,y hay esra el temple para aguantar.Tengo que decir que antes hace ys cinco años tenia acciones,compra vendia futuros y en un año perdia casi el 40% del PT.Aguante y en año y medio recupere y vendi con un 15% de beneficios anuslizados en 4 años.Con eso quiwro decir que en TV estoy en cierto modo tranquile y solo llevo desde agosto invertido y llevo mas o menos un 6 y pico de rendimiento ,asi que por eso les digo que asi invertidos y con la confianza en los gestores,aguantare al menos los 5 años.

#3384

Re: True Value

Lo mejor para estar tranquilos,y se que sera y es dificil,es no mirar las cotizaciones todos los dias,con una o dos veces al mes suficiente

Se habla de...
Guía Básica