Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Patrimoine E EUR

107 respuestas
Carmignac Patrimoine E EUR
4 suscriptores
Carmignac Patrimoine E EUR
Página
10 / 14
#74

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Que podemos esperar de este fondo para 2018, yo lo incorporo a mi cartera de cara al año q viene, ya hice mi primera aportacion, tendra que despegar en algun momento, no?

la version E y la A

 

 

 

 

 

 

1 día

 

 

 

 

 

 

0,10

  1 día 0,11     1 semana 1,16     1 mes -0,08     3 meses -0,78     6 meses -2,67     Año -0,30     1 año -0,80   1 semana 1,17     1 mes -0,04     3 meses -0,63     6 meses -2,41     Año 0,17     1 año -0,31

 

#75

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

tendra que despegar en algun momento, no?

No necesariamente. En este entorno de mercado conseguir una rentabilidad negativa es hasta difícil. La gestión de Carmignac de la RV es, digámoslo diplomaticamente, manifiestamente mejorable y en la parte de RF se han dedicado a apostar (ojo al verbo) por una subida rápida de los tipos de interés a base de tener toda la cartera cubierta de duración (ahora está negativa ¡3 años!). Pero, escuchando a Draghi, la parte en euros les puede salir entre rana y sapo y tragarse todos lo beneficios de la parte americana.

Yo, este fondo, no lo veo. No veo ni a la gestora que está como una gallina sin cabeza.

#76

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Muchas gracias por la opinion los datos y el analisis, se agradece, yo de momento solo un aporte y nada mas, para seguirlo mas de cerca, tampoco he metido mucha pasta...saludos

#78

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

En tiempos fue mi mayor posición en fondos, he ido reduciendo mucho. Como pasa en otros mixtos.

La rentabilidad desde 2012 ha sido mala. Y no entiendo los bandazos en temas como la duración que indicaba Witten: solo entre enero y febrero ha subido la duración del -3 al +2 y ese cambio lo han hecho ya bastantes veces los últimos años. Da la sensación de dar bandazos que luego no se corresponden con buena rentabilidad.

Y ya que hablamos del PAtrimoine E: en casi cualquier comercializador  (hay excepciones como el Deutsche) tienen con mínimos bajos el A que es 0.5% menos de comisiones

#79

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

a tres años un - 1,19 anual

#80

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Me lo cargué del todo hace unos meses.
Como el Kaldemorgen o el Nordea Stable Return. Ya he comentado mi escaso aprecio por los mixtos

Se habla de...