Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
28 / 56
#217

Re: Carmignac Sécurité

En mi opinion un fondo de Renta Fija a corto plazo, si buscas la maxima seguridad, no deberia ser tan volatil...pero esto ya son filosofias de inversion particulares, y todas respetables, por supuesto.

Eso si, diria el fondo es de los mas caros del sector, lo que igual le lleva a invertir en titulos de inferior calidad crediticia.

Un saludo

#218

Re: Carmignac Sécurité

es fondo en toda su historia nunca  ha perdido ni un año si se creo en los 90 , esto es una garantia pero rentablidades pasadas no son garantia

#219

Re: Carmignac Sécurité

Totalmente de acuerdo. Pero los hay mejores

#220

Re: Carmignac Sécurité

salvo milagro este sera el primer año de su creacion que el fondo terminara en negativo ¿ La pregunta se puede confiar en este fondo? yo le tengo y estoy muy defraudado .

#221

Re: Carmignac Sécurité

Para mi no hay fondos en los que puedes confiar ciegamente pero es cierto que este ha bajado un escalón de confianza por así decir y lo tengo en vigilancia. S2

#222

Re: Carmignac Sécurité

Como dice ronchas no se debería confiar en ninguno y yo diría salvo éste.
Ahora bien, yo es el único q llevo para la parte defensiva y pienso que cerrará el año por encina de 0.
Parecía q iba a ser el año del securite...parecía...parecía...

#223

Re: Carmignac Sécurité

cuales son mejores

#224

Re: Carmignac Sécurité

tenian mucho en italia

Se habla de...
Guía Básica