Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
524 / 723
#4185

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tranquilo, que esto es el inicio de una onda alcista que al menos nos hará rondar las bajistas que te he comentado (nivel 10300-10400 aproximadamente). Ya verás como todo sale bien... Seamos positivos, no negativos... Por ahora, hoy no cargaré porque hay que bajar algo más... dejo mi plan...

Salu2

#4186

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Llevo días sin postear, liadísima....yo también retiré todo el 11. Recuperé todo lo perdido y gane 7€ para un cervecita....ahora esperando a meter un tirillo...

#4187

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Añado disparo ibérico y europeo, tamaño estándar, saludos y no paeos mucho calor, que ya ha llegado el 40 de mayo (no sé si a la bolsa tambien urf uf)

 

#4188

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Empiezo hoy a disparar: 1 estándar a trilex e idem a stoxx.... a ver si esta vez me da también pra las tapas....

#4189

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, como indicaba a algunos rankianos... si empezamos a rojear cerca de las 17.15h, realizo disparo al azulado ibérico. Puede ser que el final de onda sea en fallo o una cuña para salir arriba. Por lo tanto, cargaré y veremos el lunes qué pasa si rojea el índice sobre esa hora.

Salu2

#4190

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues finalmente ayer pude realizar aportación de munición al azul ibérico. Veremos si al final seguimos dentro por unas semanas más.

Salu2

#4191

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues al final, aguantaré un día más por si hacemos retroceso hasta los 9630 puntos. Ale, mañana más... :P

Salu2

#4192

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Desde hace mucho tiempo que puse mi primer comentario en este hilo, no tenia ni idea de como funcionaba esto. Despues de una temporada leyendo sobre el tema y releyendo los comentarios en el foro (william) y comenzado a probar. Ya puedo decir que mi primer disparo ha salido bien!!! 

Guía Básica