Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
414 / 723
#3305

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola,como veo que teneis interes en el mercado japo.teneis que vigilar el comportamiento eur/jpy daros cuenta que el fondo es en yenes y aunque suba el nikkei el cruce euro yen le puede repercutir es una paradoja pero cuanto mas sube el nikkei mas baja el yen hay que esperar agotamiento del cruce divisa para sacar,yo le he mettido hoy un disparo

#3306

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El azulado es un continuo chorreo, cada vez replica peor a su indice IBEX. 

Ejemplo: VL del día 13/04/17: 10,94057 (IBEX=10326)    VLdía 20/04/17:  10,91696 (IBEX=10372)

Pero VL cuando el índice gano unos 50 ptos... en fin.. así malamente se puede batir 

Buen fin de semana a todos

#3307

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo interés en mercado japonés ni gota. Me sobra con mercado europeo, americano y vigilar el euro/dólar. Hoy he vuelto a aumentar exposición hasta el 30% en RV martingalera ibexada.

Un saludo y buen finde para todos.

#3308

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Soporte roto!!!

Correccion y para arriba? 

Que bien le sienta a los mercados que gane el barsa no? me lo apunto (ironia apagada)

#3309

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo recojo to' toito to' en zonz eu y parte de Usa...

#3310

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

He sacado hoy un cartucho del fondo de Bankia, que tenía que estar una semana en cuarentena.

estoy totalmente fuera de la martingala, esperando una buena leche, amarré la semana pasada y me he perdido una buena subida, felicitaros a lso que estais dentro ganando sin parar!

#3311

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ojalá, todo lo que sube debe de bajar en algún momento.

#3312

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Recojo un 50% de lo que me queda en Usa.
En las otras zonas fuera... esperando poder entrar...

Guía Básica