Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

630 respuestas
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
26 suscriptores
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
Página
19 / 43
#271

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

A principios de año traspasé parte de un PP al Algar.

Tengo fuertes pérdidas,ahora bien, yo he entrado , como mínimo a 10 años vista.

Así que no me voy a mover, eso si, el PP me parece que cae más que el fondo

#274

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Gracias , estupendos fondos

#275

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

ya estais mas tranquilos que vuelve en buena senda?

#276

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

1% de caida ayer... a ver como va la cosa hoy...

#277

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

El sr mercado... a largo plazo confiamos en jean claude por eso estamos aqui

#278

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

A mi Scherk me da miedo tras la ver SIA LTIF.

#279

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Si no me equivoco, tras actualizaciíon de la CNMV la cartera mas o menos (principales posiciones) quedarían así.
Si me equivoco, agradezco cambios y comentarios:

#280

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Por si alguno no entiende el pq lo digo que mire la grafica comparando 2002 a 2007 con 2007 a 2011 o 2012 del anterior fondo en el q estaban Scherk y Felguera (SIA LTIF classic)

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000003JC&tab=13
Edit
Me ha quedado un tanto borde, pero no lo.pongo por mala leche sino por comparar situación si solo nos fijamos en periodos alcistas (y desde 2012 incluido, todos los años los índices principales acabaron en positivo).

#281

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Por completar mi anterior mensaje: las gráficas del SIA LTIF  Classic dividiendo en dos periodos: 2002-2007 y 2007-2011 (curiso ocmo pasó de 5* a 1* en un año). Es un ejemplo extremo de como un buen comportamiento en un periodo alcista no tiene porque suponer un buen comprtamiento en periodo bajista.2002-2007

2007-2011

#282

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Utilizando la herramienta de morningstar, he hecho una comparativa del Algar Global Fund (AGF) con otros cuatro fondos de renta variable europeos de capitalización pequeña o flexible.

A día de hoy, AGF es el que tiene mejor rentabilidad a tres años (15.91%). Me sorprende que tiene un R cuadrado de 51.60.

Creo que el ratio de costes netos es muy elevado (3.09%)

Este es el enlace con la comparación:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000VYOH%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF000000IK5%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR05VVH%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0000009KK%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000MOU9%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

(Disculpad, no sé si existe alguna forma más elegante de poner un enlace).

#283

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

como dices los costes son muy altos y aun así el que mejor rentabilidad genera.

La verdad que molaría que bajen las comisiones un poquito, pero si siguen dando estas rentabilidades, compensa...

 

o no?

#284

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Lo cierto es que ese ratio de costes netos es alto porque incluye la comisión de éxito.

Nos conviene que sea altísimo, porque cuanto más alto mayores serán nuestras ganancias. Si el fondo pierde, caso de las últimas semanas, entonces la comisión se reduce al 1,47 %. Roguemos para que la comisión, que será el ratio de costes netos, siga siendo lo mayor posible. Cuanto mayor, mejor para el inversor. 

#285

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Cuando un lunes a primera hora ves una de las empresas en cartera bajar y bajar piensas... menuda semana nos espera

Ateme.

Se habla de...
Guía Básica