Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
347 / 1.004
#2769

Re: True Value

Buenos días,

Después de leer mucho por estos foros, me he decidido a entrar en fondos con una cartera muy pequeñita (de momento) que he abierto en Renta 4. El primer fondo que he suscrito es True Value y aunque de momento la inversión es muy modesta, tengo intención de ir incrementandola en el futuro, preferiblemente cuando se produzcan bajadas de consideración (aunque mi deseo es que suba siempre, lo que sé que es imposible).

Bueno, a parte de esta reflexión absurda, sólo quería saludar a los partícipes de este fondo y de este post al que recurriré para reafirmarme en los momentos duros que vendrán...

Saludos a todos.

#2770

Re: True Value

A ver si con estas bajadas baja el VL y puedo hacer una aportación extra. Bajada = oportunidad!

#2771

Re: True Value

Bienvenido, me acabas de recordar que tengo que hacer mi aportación mensual la semana que viene.

#2772

Re: True Value

Desde mi ignorancia: ¿es normal que desde inicios de año no solo no hayamos ganado nada, si no que encima hemos perdido? Entiendo que el juego es a largo plazo...pero llevamos 1/4 de año y la cosa no tiene pinta de despegar de manera espectacular para recuperar lo perdido y ademas ganar algo considerable.

#2773

Re: True Value

Vamos a largo plazo, a mínimo 5 años. No tiene sentido hacer valoraciones a tan corto plazo. Paciencia...

#2774

Re: True Value

Tu mismo lo has dicho a largo plazo... Has pensado que alomejor nos comemos un año o dos en rojo?? Has visto el resto del mercado? Rojo que te quiero rojo... Mucha paciencia y visión de largo plazo intentando aportar en caídas e invertir dinero que no se necesite a corto plazo.
Ánimo

#2775

Re: True Value

Es pronto para ponerse nervioso, relax..

#2776

Re: True Value

Confianza absoluta en True Value, eso es lo que opino de este fondo y, sobretodo, en sus gestores.

Se habla de...
Guía Básica