Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
721 / 18.911
#5761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que me lo digan a mi con Telefónica...

#5762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo bonito de la inversión: que no se sabe lo que va  a ocurrir. Si lo supiera, sería millonario y no lo soy.

Cada uno toma decisiones y recoge los frutos de las mismas.

No deja de ser un juego de probabilidades.

Se justifique como se justifique: está la ostia de caro no, lo siguiente. La pendiente de los últimos 16 meses es un sin sentido.

Freedom is driven by determination

#5763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su modelo de negocio está muy malito.

Es un elefante gravemente herido y rodeado de hienas hambrientas.

Freedom is driven by determination

#5764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas abajo veo q se dice q indices , pues tenemos el japones . Y el ibex .. a nivel de 20 años

#5765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ibex 35 no incluye dividendos. Tienes que mirar el Ibex 35 Total Return.

Freedom is driven by determination

#5766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado español o el Ibérico la verdad es que son un poco rollo, demasiado bancarizado y muy difícil de jugar a nivel particular por las pocas empresas que hay. Aquí veo mucho más interesante jugarlo a través de un buen fondo como Magallanes, Cobas, Az.

Curiosamente y como contrapunto, de las pocas cosas interesantes que veo ahora mismo para tirarse a nivel particular son Técnicas Reunidas y Tubacex, que son una forma doméstica de meterse en el petroleo, Técnicas ha estado muy barata de hecho llevo unas pocas, y Tubacex no la tengo muy vista pero A. Guzmán habla muy bien de ella.

#5767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo ves Sacyr (el fondo iberico la lleva)?. Parece una apuesta por el ciclo sector inmobiliario en españa? El accionariado paraece alineado con el accionista (varios accionistas con peso importante entre ellos el presidente).

#5768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puedo decir no la tengo vista, he leído cosas positivas de Sacyr, pero a nivel personal no compro ese tipo de empresas, ciertamente le tengo algo de alergia al inmobiliario, así que no soy muy objetivo.

Si juego alguna en el mercado español son las típicas que le gustan a los value Elecnor, Técnicas...., las suelo coger abajo y las mantengo y sale bien, aunque tampoco espero grandes revalorizaciones.

Se habla de...