Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
692 / 18.913
#5529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy muy pragmático y más que entradas buenas o malas, creo en plusvalías y minusválidas reales.

No quiero estar expuesto ahora en estos niveles de precio. De hecho he vendido hace un rato las otras 1.700 acciones de INSW que me quedaban.

Las compras en mínimos y las ventas en máximos están fueran de mi alcance. Es pura fortuna.

Freedom is driven by determination

#5530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Grillo, 

No fue Aryzta, fue Israel Chemicals, dijo que cuando fueron al desierto del Neguev, había 5 analista, uno de ellos era del fondo First Eagle que era el que gestionaba Eveillard, y la tienen en el fondo con más peso que Cobas.

#5531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack's Investment suben el rating a "hold" a TK Tanker. Creo que estos tenían bastantes seguidores no?

#5532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empezaba mal el dia con la alta volatilidad de Aryzta, pero sorprendentemente la media va muy bien, a pesar que los indices estan bastante normales.

#5533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo le dije yo Jrm10, por un momento pensé que era el único que lo interpretaba así. jeje.

Según la comercial me dijo algo de la cláusula 5, entiendo yo que del reglamento del fondo, pero lo he buscado y habla del depositario del fondo. Ya estoy impaciente por saber el valor liquidativo, porque la tipa me dijo que como entraba con el valor liquidativo de hoy pues no sabía a cuanto había comprado, que mañana tendré el valor liquidativo. No se... me ha dado tanta inseguridad la chica... me dio la sensación que se enteraba menos que yo. 

Pues mañana o pasado ( cuando pueda entrar en la web, según la comercial) lo comprobaré, porque al suscribir un nuevo fondo se ha generado una incidencia y no puedo entrar. Eso me ha dicho... Parece ser algo normal ¡Increible!.

 

#5534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rober,

¿De dónde obtienes esa hoja de cálculo?

#5535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene toda la pinta de ser una cartera virtual, puede que de Yahoo Finanzas.

#5536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una portfolio o cartera virtual realizada en  https://es.investing.com

Cuando sacan los resultados trimestrales, me bajo de la CNMV el listado completo de acciones y lo ordeno por mayor porcentaje. Cosas de frikis, pero me gusta ver en un vistazo rapido como van los fondos. Lleva un rato realizarlo, porque las gestoras no dan los datos ordenados y a veces cuesta encontrar algun ticker

Se habla de...