Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
325 / 1.003
#2593

Re: True Value

Genial!!!, no había visto la última adquisición, estos de MTY no descansan ni en dias festivos como hoy en Canada.

Con estas pequeñas adquisiciones se genera mucho valor.  Salvando las distancias Constellation software aplicó las misma filosofía en el sector del software ( pequeñas adquisiciones pero numerosas, reducción de costes y venta cruzada ), ahora tiene que hacer adquisiciones mas grandes, pero eso le permitio pasar de ser una empresa de 1B$ a 15B$, en 10-12 años.

El sector de las franquicias de comida es incluso mas grande  que el de software. MTY domina en Canadá, y esta empezando su andadura en USA, el cual es un mercado 10 veces mas grande que Canada y muy similar.

Estamos muy emocionados en TV con esta inversión.

Un saludo, Alejandro.

#2594

Re: True Value

Hola Alejandro,

 

un par de preguntillas que me dejé colgadas y no pude consultarte en el webminar que hicisteis hace poco:

 

- Como buen evaluadores de riesgos que sois Jose Luis y tú y dado el crecimiento y éxito  que tiene TV, tenéis algún plan de contigencia? pensáis en incorporar a vuestro equipo alguna persona con la formación adecuada?

 

Gracias Crack!

 

#2595

Re: True Value

Buenos resultados de Goeasy; que sigue ( e incluso aumenta ) su senda de crecimiento...

#2596

Re: True Value

Hola

Como bien indican Goeasy presentó unos excelentes resultados y el beneficio por acción crece mas de un 30%, esperamos que el crecimiento siga siendo muy fuerte y las acciones cotizan muy baratas.

Air lease tambien presentó resultados hoy batiendo expectativas. Seguimos muy cómodos con la empresa cotizando a menos de 8 veces beneficios de 2018, con bajo apalancamiento y creciendo al 15% anual.

Un saludo, Alejandro.

#2597

Re: True Value

Gaia presenta resultados el lunes!!!!!!

#2599

Re: True Value

Buenos días Alejandro,

Una última pregunta sobre Publity: Como ya comentaste alguna vez no tuvo mucho sentido la emisión de deuda convertible por parte de publity, hubiese tenido más sentido una deuda senior con bajos intereses. El CEO posee sobre el 40% de la compañía y obviamente no creo que intente pegarse tiros en el pie; puede ser que está deuda convertible la haya realizado con el objetivo de pagar intereses muy bajos y además no emitir acciones nuevas? La emisión convertible termina en Nov. de 2020 y creo que empieza a diluir a partir de 47€/acción. Pensando mal, da la impresión de que el CEO  ha optado por presentar malos resultados y se esperará a 2019 o 2020 para presentar buenos resultados y no emitir acciones. Esta es la impresión que me da, porque los activo bajo gestión han seguido creciendo a buen ritmo. Le ves algo de sentido a esto?

 

Gracias y un saludo.

#2600

Re: True Value

Seguimos tenieniendo a berkshire hattaway en cartera? Hoy esta tirando fuerte

Se habla de...
Guía Básica