Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

630 respuestas
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
26 suscriptores
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
Página
13 / 43
#181

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

No está de más comentar lo bien que se está comportando este fondo...Con mucha menos publicidad que otros como True Value, se está comportando mucho mejor. Después de estas semanas de caidas generalizadas, este fondo aún acumula ganancias! Felicidades Sr Felguera

#182

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Efectivamente, genial también desde mi punto de vista. En breve será el fondo más importante de mi cartera, continúo aportando.

#183

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Correcto..yo tengo ambos fondos, el Algar y True Value y es cierto que al segundo le está costando este principio de año pero mantiene toda mi confianza. Mis aportaciones se centran en estos dos fondos aunque estoy empezando a dar prioridad al Algar que se está portando de maravilla. Mis felicitaciones también al gestor.

#184

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

pues lo q tienes q hacer es al reves. compra barato true value ahora.... aunk esto nadie lo sabe

#185

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Jejeje..puede ser . El true value es el principal fondo de mi cartera ya... seguiré aportando pero en menor medida que al Algar

#186

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Me ha gustado la filosofia y he hecho un traspaso de una parte de mi plan de pensiones aqui. A ver como evoluciona :)

#187

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

¿Lo veis un fondo para muy largo plazo y que pueda ocupar un 50% en una cartera y el true value el otro 50%?

#188

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Otro fondo pequeño y no muy seguido que lo está haciendo mejor todavía es el Valentum, aunque este se centra en Europa.

#189

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Muchas gracias por su interés.

Dime si las condiciones de Inversis sn distintas en nuestro caso versus los demás. Me interesa mucho el tema. 

Otra posibilidad es contratar una cuenta en r4. Es lo más barato.

Un saludo.

#190

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Muchas gracias por su interés.No hacemos trading. Las posiciones de la caretera tienen muy poca rotación. Si que variamos más la exposición en función de nuestra percepción del mercado. Lo imprtante es el retorno absoluto. Pero estamos en el mercado así que intentamos tener u comportamineto mejor. Acabo de ver la rentabilidad relativa de la cartera del fondo contra mercado. llegamos a casi 2 puntos en Enero, y a jueves (últiimo dato) estamos a más de 6 puntos.

Saludos.

#191

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

hola, 

tal como contesté en la respuesta anterior. el último dato es que hemos subido el outperormance de 2 puntos en Enero a más de puntos 6 actuales. estamos nromalmente con un nivel de beta de 0,6, es decir que si baja el mercado, tendríamos que hacerlo mejor. de hecho es lo que ha pasado este mes. No quiero concluir nada por dos razones: 1) que este ratio  es estadistico en el año, es decir que puede en caso de bajada estar con una exposición mayor al 0,6 mencionado. 2) que estamos siempre en exposición entre 0 y 150%, y que estando en el mercado, sufriremos, esperamos que no tanto, pero sufrieremos también. De hecho, estuvimos en un max de 5,6% en enero y hemos terminado en 2.9% el jueves (es decir que hemos bajado). 

#193

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Hola Beni,

Muchas gracias por tu confianza.

Creo que True value y Valentum hacen un  gran trabajo.

Yo (simple sugerencia), tomaría algo de valentum. Son muy buenos. Nos vemos de vez en cuando y me merecen mucho respeto. igual que True value.

#194

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Estoy de acuerdo.

Valentum hace un gran trabajo.

Saludos.

#195

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Hola! Muchas gracias a todos por vuestra información sobre este fondo que me han recomendado. 

Key Capital Partners acaba de lanzar el fondo "Key Capital Ocho" y me he puesto en contacto con ellos pero sólo tienen clientes institucionales y no tratan con particulares. Estoy tratando de averiguar quien puede distribuirlo a particulares ya que puede ser un fondo muy interesante. Es un fondo parecido al  "Algar Global Fund FI" de Renta4. 

Alguien lo conoce y sabe quien lo distribuye?

 

Gracias...

Se habla de...
Guía Básica