¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > True Value

Yo creo que Alejandro sí que dice algo, varias veces (especialmente entre el

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Alejandro sí que dice algo, varias veces (especialmente entre el'

scribe
en respuesta a jlbenito91

Re: True Value

Ver mensaje de jlbenito91

Yo creo que Alejandro sí que dice algo, varias veces (especialmente entre el minuto 1:12:00 y 1:12:55), lo que pasa es que el webinar es largo y puede pasar desapercibido, y en cambio en un comentario como el de José Luis, no diciendo más, como es cortito, se entiende mejor: básicamente, que ellos mientras sean sólo asesores, no tienen capacidad de decisión sobre temas como cerrar el fondo o modificar las comisiones, pero que en algo están trabajando y aunque aún no puedan decir nada, esperan poder hacerlo pronto. Si realmente somos el tipo de inversores al que va dirigido el fondo creo que igual que tenemos que ser pacientes para esperar a que las inversiones den fruto, tenemos que serlo también en este momento de la vida del fondo, y con más razón si Alejandro y José Luis nos lo piden.

• << Volver al mensaje 'Yo creo que Alejandro sí que dice algo, varias veces (especialmente entre el'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar