Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
304 / 1.003
#2425

Re: True Value

Pues mira, sí, aquí te voy a dar la razón. Yo algo conozco respecto a la elaboración de páginas web y la verdad, en los tiempos que corren, es un poco raro que se estén demorando en este tema, máxime cuando estamos hablando de un fondo que tanta expectación está generando a todos los niveles tanto nacional como internacionalmente y con razón, a raíz de los rendimientos que está dando, la cercanía de sus gestores y su profesionalidad. Sí, no es un buen detalle. Claro, al ser un fondo de la gestora Renta 4, no creo que les hayan "limitado" en esta iniciativa, pero esto ya sería pensar y decir sin saber...

#2426

Re: True Value

No os pongais nerviosos, que el tema de la página web y el no decir nada en un webinar tiene que ver más con la condición de que sólo somos asesores de un fondo que es gestionado a través de una gestora, en este caso Renta 4. Y lo asesores tenemos unas limitaciones. Incluso que un solo fondo tenga una pagina web no es algo muy habitual y además puede tener su "aquél". A dia de hoy sólo somos asesores personas físicas.

Novedades las tendreís y si se retrasan no es por culpa nuestra sino que estamos en un campo que para bien y para mal está muy regulado y todo lo que se haga tiene que pasar por unos procedimientos jurídico-legales-administrativos bastante largos. Y estos meses con todo lo que ha traido MIFID los tiempos son más largos aún

Sentimos las molestias y entendemos que alguno se sienta incomodo, en muchos casos por el desconocimento de los "intringulis" y no es culpa de los que se ponen nerviosos pero si no decimos nada más creednos que es porque no podemos decir nada todavía.

Nos podrán tirar alguna piedra pero seguimos siendo los mismos, y esperamos en breve explicaros todo con más profundidad

Mil disculpas y seguimos trabajando

 

 

#2427

Re: True Value

Pensándolo despacio, tienes toda la razón respecto al primer párrafo, pues sí, no es nada corriente que haya una web de un solo fondo y además dentro de una gestora. Está claro.

Por mi parte no estoy a la espectativa de ninguna novedad, de verdad. Yo me considero por mi forma de ser, de pensar, de mis antecedentes familiares de pequeños y medianos empresarios que saben lo que es sacar adelante un empresa con tiempo, trabajo y paciencia, un inversor value y los inversores value somos más que nada amantes del silencio, del trabajo, de la paciencia, de los resultados a largo plazo. Vamos, que contra menos novedades y sorpresas mejor ;-)))) 

Lo que ocurre, y esto supongo que ya lo tenéis claro, es que sois un modelo de gestores muy, muy, singular. Es que no se estila en este mundo cruel de las finanzas gente como vosotros: cercanos, trabajadores, enseñantes (yo soy maestro de escuela y la enseñanza en cualquier campo es clave), transparentes e independientes hasta donde podéis, y claro, habéis generado unas espectativas muy grandes. Estoy orgulloso de invertir en vuestro fondo no sólo porque vaya bien, por ahora (si fuera un poco menos bien yo estaría más tranquilo, que lo estoy, pero ya se sabe que los inversores value somos amantes del step by step, ¿me comprendéis no? ;-))), si no también por ser partícipe de un proyecto empresarial, de apoyar un proyecto iniciado por gente joven (bueno José Luis, ya sabes que la edad depende de la ilusión y a ti se te ve totalmente ilusionado).

Seguid así, decidnos siempre la verdad y nos tendréis por muchos años codo con codo. Aunque esto sea un negocio, estamos todos en el mismo barco.

#2428

Re: True Value

Hola José Luis. Me ha encantado tu respuesta. Por favor, sobran las disculpas, sólo faltaba con el currazo que os pegáis. Sólo puedo decir que ánimo con todo. A veces esto de las redes sociales te expone demasiado y efectivamente puede ser un arma de doble filo, pero sinceramente me parecéis un ejemplo a seguir. Y dejo al margen las rentabilidades. Ejemplo por emprender, trabajar, soñar, trabajar, avanzar, trabajar, compartir, trabajar, educar, trabajar, comunicar y, si eso, trabajar un poco más. Ya lo he dicho antes, chapeau.

Muy buen webinar que para mi queda redondo con tus palabras. Ánimo a los dos en todo este proceso, que antes o después saldrá a la luz. Y seguro que para bien.

 

#2429

Re: True Value

Yo creo que Alejandro sí que dice algo, varias veces (especialmente entre el minuto 1:12:00 y 1:12:55), lo que pasa es que el webinar es largo y puede pasar desapercibido, y en cambio en un comentario como el de José Luis, no diciendo más, como es cortito, se entiende mejor: básicamente, que ellos mientras sean sólo asesores, no tienen capacidad de decisión sobre temas como cerrar el fondo o modificar las comisiones, pero que en algo están trabajando y aunque aún no puedan decir nada, esperan poder hacerlo pronto. Si realmente somos el tipo de inversores al que va dirigido el fondo creo que igual que tenemos que ser pacientes para esperar a que las inversiones den fruto, tenemos que serlo también en este momento de la vida del fondo, y con más razón si Alejandro y José Luis nos lo piden.

#2430

Re: True Value

Muchas Gracias por llamarme "carca" de una manera elegante jajaja. Fuera bromas, agradecemos las palabras de que nos considereis "singulares", intentamos ser diferentes al común denominador de la industria, pero no es fácil que nos dejen serlo

#2431

Re: True Value

Hombre, hay asesores que sí consiguen "negociar" cosas con Renta4, Emérito Quintana o Miguel de Juan negociaron menores comisiones al llegar a determinado nivel, en el caso del segundo Renta4 no cambia la suya, sino que el gestor la modifica. Y lo de las comisiones es SOLO UN EJEMPLO, no quiero volver a abrir ese melón que es muy cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino. Yo insisto en que por muy "asesor" que sea el puesto de José Luis y Alejandro, ELLOS SON TRUE VALUE, están en Renta4 por motivos varios, les da una cobertura y una visibilidad que no podrían haber logrado de otra forma, es por ello que no entiendo que la declaración oficial sea que todo depende de la gestora y no de ellos.

#2432

Re: True Valuee me

Cierto , los gestores son ellos , y en su gestión están las rentabilidades que a mi es lo que me interesa y estoy en renta 4 por SU FONDO

Se habla de...
Guía Básica