Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
287 / 1.003
#2289

Re: True Value

Hola Alejandro, ¿Planteáis poneros corto de alguna posición? Por ejemplo, AutoZone está cerca de llegar a 800$, deshicisteis la posición porque teníais ciertas dudas sobre el negocio

#2290

Re: True Value

caidas del 50% ha habido en el pasado y volvera a haber, y la bolsa se recuperará de ellas, igual que hizo en el pasado.

#2291

Re: True Value

No he leído, en todo este hilo de True Value, que utilicen cortos como política de inversión. ¿Alguien que confirme o desmienta la afirmación?

#2292

Re: True Value

No he visto nada de eso. No le veo sentido con la filosofía de inversión del mismo.

#2293

Re: True Value

No los han utilizado, por eso uso "planteáis". El caso de Autozone es por un valor que estuvo en cartera, hubo dudas generalizadas sobre su rentabilidad futura, cayó mucho, y ahora ha recuperado hasta estar cerca de máximos (de 500 a 800 en 6 meses). Según mi entendimiento el fondo podría hacerlo según la política que se indica en el DFI, otra cosa es que lo hagan: "Se podrá operar con derivados negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión"

#2294

Re: True Value

Creo que fue Paramés el que dijo que habiamos tenido dos caidas de las grandes en una decada las del 2000 y la del 2007 y que era improbable una caida parecida en los próximos años. Aunque con todos los BBCC del mundo "estimulando" sin cesar e inmersos todos en "terrenos inexplorados" quizás pasen a ser algo habitual.

#2295

Re: True Value

Precisamente Paramés ha dicho últimamente que desde el punto de vista bursátil el mercado está a un PER razonable (exceptuando algunas empresas de moda de tecnología que todos ya sabemos) y desde el punto de vista austríaco tampoco parece que estemos en un fin de ciclo y haya motivos para temer una caída fuerte, al menos en los fondos value, otra cosa puede ser los ETF o la renta fija. 

Buena inversión

Se habla de...
Guía Básica