Acceder

¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

103 respuestas
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
14 suscriptores
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
Página
2 / 8
#16

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Es verdad que no me interesés por el cheque del BlackFriday. Yo por un 0,10 no me cambio de Coinc, ni siquiera por el 0,50 de Wizink o Pochincha. Demasiada molesta de hacer papeles para tan poca rentabilidad adicional

#17

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Es un 0,10% o un 33% más, según lo mires pero vamos, las diferencias sobre cantidades "normales" son pocas. En mi caso ya tenía cuenta en openbank así que papeleo 0 y lo dicho, no tiene límite cosa que coinc si que tiene

#18

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Buenas a todos.mi experiencia en popcoin por ahora ha sido buena,los ingresos los hago desde la cuenta coinc y ningún problema.
No puse mucho dinero 300 euros para probar a los 7 días más o menos me abrieron la cartera con unos 304.23 euros.por ahora 1.41 porciento de interes.ya seguiré contando como va.

#19

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Solo un comentario, observar  la rentabilidad de la cartera modelo Bankinter que esta en abierto, y que habitualmente me va ayudando a mi perfil de riesgo y a elegir algun fondo muy intresante. Viendo la rentabilidad que va dando año a año,  y sus recomendaciones, se puede intuir que no son muy malos. Pero claro, es muy aburrido... supongo. A mi tambien me gusta gastar mi tiempo en hacer cosas más interesantes, lo de trader lo deje hace años. Será la edad y las arrugas.

Saludos.

 

#20

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

¿En qué web se puede ver las carteras recomendadas por bankinter en abierto?. Me gustaría saberlo, pues yo antes seguía una que ha dejado de aparecer en la web que la publicaba.

#21

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Hola,

En su momento tuve mi cartera de fondos en Bankinter

Mi experiencia fué positiva, transparencia, se cumplian los plazos de liquidadción fondos, mucha información de los fondos, los recomendados, los mejores en RV usa........

Había un apartado que indicaba la cartera de fondos recomendada para 3 perfiles: Conservador..... Agresivo (volátil)

Las carteras recomendadas si alguno no me corrige , la tienen los clientes en su web

lo que si aparece en abierto son los fondos más rentables, nuevos fondos.

Por mi perfil aunque la cartera delegada fuese gratis continuo con la estrategia de elegir yo mismo los fondos: en Timming y tipo de fondo.

#22

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Son carteras modelo pero se acercan mucho a la interna de los fondos, porque la filosofia es la misma:

https://docs.bankinter.com/stf/analisis/analisis_bankinter/cartera_modelo_fondos.pdf.

Tambien tienes carteras modelo de DB, alguna gestora. Busca en google por cartera modelo de fondos y te van dando una idea de filosofias diferentes.

Por eso puse que la rentabilidad a lo largo de los años no era mala, porque la de su recomendación no estaba mal. Tienes los tres perfiles que ellos ofrecen... para que te vayas haciendo una idea.

 

#23

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Gracias.

Navegando ya me dí cuenta que existe la posibilidad de encontrar carteras modelos para no clientes.

Un saludo

#24

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Estuve unos 10 años trabajando en Bankinter

Abrí una cuenta y la usaba exclusivamente para trabajar por fondos al principio no me cobraban nada luego quería cobrarme y hablé y no me cobraban al decir que tenía una "cuenta soporte" ahora tengo un patrimonio en fondos en Openbank de 30 mil €

Y quiero retornar a Bankinter, hablaré a ver si soluciono ó no el tema de la comisión de la cuenta porque voy a crear una cartera de fondos superior a 100.000€.

Un saludo

#25

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Aquí puedes encontrar bastantes cosas: https://docs.bankinter.com/stf/analisis/analisis_bankinter/cartera_modelo_fondos.pdf

De todas formas son bastante oportunistas en función de los fondos que están haciendolo bien. Si tienes mucho tiempo puedes investigar bastante acerca del tema e ir decidiendo. Otra forma podría ser a través de un tercero que te recomiende, un gestor del banco (aunque sólo te dará fondos de Bankinter..) o a través de plataformas como Micappital o el propio Popcoin con los fondos que no sean de Bankinter

#26

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Hola, estoy interesado e investigando sobre los fondos de inversión y me llama mucho la atención el de popcoinc. Sobre todo porque tengo cuenta con ellos en coinc y por ahora trabajan bien y me sería muy cómodo invertir con ellos, además me gusta que no solo sean robots los que manejen el fondo. Si trabajan también como dicen, creo que probaré...

Ya que lo mencionas Ricardof, con que fondo probaste?, fuiste conservador o mas moderado? Gracias...

 

#27

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Me decante por el moderado,por ahora después de un mes está dando una rentabilidad del 2.2% pero ya sabes que esto sube y baja.creo que hay tres tipos de fondos me quedé con el de en medio.espero haberte ayudado.

#28

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Muchas gracias...si si, lo miraré....

 

#29

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Atencion cpn estos que tiene sorpresa loas comisones finales no son ese 0,60 que ya es mucho hay que añdir el iva 21% con lo que ya es caro y malo lo mejor para automatizado indexa capital 0,19 total

 

#30

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Pues de momento mi esperiencia no es muy buena y me esta creando mucha desconfianza, hice la aperura del fondo el día 12 del mes pasado y despúes de 21 días me pone que todavía se esta formalizando la contratación... les he escrito dos veces y me responden con cartas tipo y no me solucionan nada, en cuanto este operativa na voy a cancelar, no me fio nada.

ya veremos como termina esto por que sigo sin cartera y sin disponer de mi dinero...

Guía Básica