Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
100 / 902
#1486

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las sicavs que se contatan en el mab tienen los mismos gastos que las acciones. Las sicavs de Luxemburgo e Irlanda, siempre que tengan más de 500 accionistas y esten registradas en la CNMV, tienen el mismo tratamiento que los fondos nacionales

#1487

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias Sargori y Daniel Igl

Saludos

#1488

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pensaba que la comisión de gestión de la SICAV de Az en Lux era del 2,47%.

#1489

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Laa aportaciones al Internacional siguen siendo de 1000€ mínimo?? Creo que dos años después de la creacción del fondo ya deberian ser de una participación.

#1490

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pienso lo mismo, y ya lo he expuesto aquí en alguna ocasión.
Pienso que no les interesa el cliente que hace pequeñas aportaciones mensuales, si bien están perdiendo un importante flujo de cantidades mensuales. Ellos sabrán.

Yo, por ejemplo, cada mes hago aportaciones periódicas en varios fondos por un valor total de unos 600/800 euros. No me importaría incluir a AzValor con unos 200€ mensuales. Pero lo.que tengo claro es que 1000€ de golpe no los voy a meter. Así que ahí sigo con mi aportación inicial hasta el final de los tiempos...

#1491

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La sicav mimosa azvalor internacional en renta 4 tiene como mínimo de entrada 200€ y aportación periódica de 200€ también.

#1492

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya, pero es que teniendo aportaciones en la propia gestora sería un lío abrirme otra posición en esa sicav.

En todo caso, muchas gracias!!!

#1493

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No están interesados. Yo estoy igual con la aportación inicial y a la espera de una corrección fuerte para meter esos 1k pero nollega. Mientras llega me podría plantear aportaciones pequeñas. Con un -2% no voy a aportar.

 

#1494

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para mí está en el TOP3 del value España y a veces me atreverñia a ponerle el primero

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Eswz4_abs

 

 

 

Freedom is driven by determination

#1495

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por el video road, ya veo que estas atento al canal...

Me gustaría que le hicieran otro tipo de preguntas, siempre le preguntan por las mismas cosas, las respuestas las tiene ya demasiado protocolarizadas, siempre los mismos ejemplos, resulta muy repetitivo. Veo que cada vez más las respuestas parecen parábolas para que las entienda un niño de 5 años pero sin entrar en el terreno técnico  ni dar detalles de las compañías. Se puede entender que todo esto venga de la propia experiencia. Si alguien ve todas las conferencias de Bestinver desde 2009 se da cuenta de la metida de pata con CIR Cofide, en 2009 hablaban de que estaba a PER 3, que era un regalo, que era un valor seguro y por eso tenían el 10% del fondo, que una compañía electrica no podía fallar, etc. Van pasando los años y en 2012 empiezan a hablar que la compañía no lo ha hecho tan bien como otras y que han revisado a la baja un poquito el valor objetivo... hasta que en la conferencia de 2013 admiten que fue un error de inversión y que el negocio de las electricas es un sector dificil.

Me gustaría conocer la opinión de los gestores sobre SERCO, una de las compañías cuidadosamente seleccionada fuera del sector commoditie y que calificó como un pato gordo en el centro de tiro. Recientemente ha caído de 120 a 95 y han comprado más, llego a ser la 1a posición del fondo y Magallanes tb tiene acciones de la compañía. Me da mala espina que el jefe de operaciones de Serco abandonó la empresa en noviembre. Por otro lado este mes compró a su competidor mas ferreo, Carillion, parte del negocio sanitario en UK, ese día subió un 7% y tardó en perderlo 72h. A los participes nos interesan esta clase de cosas y no cuando creen los gestores que se alcanzará el valor objetivo. Pregunta que le hacen en cada entrevista durante los ultimos 10 años.

#1496

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy de acuerdo. Se me ha hecho una entrevista excesivamente marketiniana y poco técnica o de entendimiento de las carteras, de las posiciones que llevan y de por qué las llevan. A fin de cuentas era una entrevista para complementar el informe trimestral. En cualquier caso, agradecido por la iniciativa AzValor You.

Saludos.

#1497

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

SRP está a apenas un 10% de los mínimos de 2016 y 2003. Es uno de los totems de los inversores value, básicamente por lo barato que está y la historia de profunda reorganización en la que está envuelta para volver a recuperar márgenes del 5% en el medio-largo plazo.

En visión YTD va bajando un 35% y sin embargo va a cerrar el año en la parte alta de sus previsiones. El mercado les castiga sus márgenes tan bajos (alrededor del 2,5%). La previsión es que para 2019 suban al 3,5%, y eso es mucho dinero a trasladar a la cotización de Serco.

Me dan ganas de comprarla a nivel particular, lo sigo hace años y nunca ha estado con mejores perspectivas que ahora. Sin embargo la acción baja y baja.

No me gusta que su CEO es un charlatán.

Freedom is driven by determination

#1498

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por tu respuesta road, yo sí la tengo a nivel particular, compradas a 115 y a 95. El CEO Rupert Soames es nieto de Winston Churchill y es el que multiplicó por 7 la cotizacion de Agrekko.
Yo sigo la compañía e intento leer todo lo que sale de SRP, no dejan de obtener nuevos contratos, es cierto que el otro día dijo el ceo q iban a acabar en la parte alta de la orquilla de beneficios, el consenso de analistas la situan de media por encima de 130 y día tras día se hunde un poco mas. Hay algo que yo no veo y si ve el mercado y ese tipo de pregunta es la que me gustaria que se le hiciese en una entrevista de resultados trimestrales.

#1499

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola, a qué se puede deber que el fondo casi la mitad de los días no tenga valor liquidativo?. Con otros fondos no sucede con tanta frecuencia.

#1500

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Siempre tiene VL, lo que ocurre es que cada día por la tarde ejecutan el proceso de cálculo del día anterior.

Cuando pilla un festivo por medio, no siempre registran el valor en la web.

En la web del fondo tienen un excel con el histórico de VLs.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica