Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
265 / 18.914
#2113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no se han cambiado las condiciones, las comisiones de éxito existen desde hace mucho tiempo, vinculados a diversos benchmarks tanto propios como de terceros. En este caso concreto, si no hubiese nacido este nuevo fondo vinculado por su comisión de éxito respecto a otro fondo propio no te sentirías agraviado. En realidad esto no afecta de modo alguno al rendimiento de ninguno de los fondos implicados pero bueno no intento convencer a nadie.

#2114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Trapicheo? de ninguna de las maneras. Eso sí defender intereses por supuesto que sí pero sin perjudicar a nadie. A veces creo que no nos damos cuenta de la proyección nacional e internacional de Cobas y de Francisco García Paramés.

#2115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han dicho en Cobas que ya se puede suscribir el fondo así que me voy a por él!!

#2116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a intentar justificar el por qué de cada fondo, eso no me toca a mi, pero lo que tengo claro es que cada fondo responde a una demanda concreta o, dicho de otra forma, hay clientes para todo. Pista: tendemos a creer que todos somos minoristas pero los institucionales existen aunque no se expresen en los foros.

#2117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras te leas el folleto completo, no solo el DFI, antes de "ir a por él"... ;-)

#2118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sugieres que pueda haber alguna trampilla?? Me he leído todos los folletos y parece que lo tengo claro

#2119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto pone en el folleto que en determinadas circunstancias se podrían atender reembolsos en especie. Madre mía a ver si me van a dar una cabra en vez de €

Se habla de...