Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
58 / 250
#856

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, buenas tardes.

Algo estoy haciendo mal porque después de crear dos carteras, una con fondos y otra de acciones, no consigo meter Red Eléctrica. Ni como REE, ni como Red Eléctrica, ni con el ISIN... Que estoy haciendo mal?

Gracias

#857

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

ruego den de alta el fondo con isin:

lu1278831497

UBS equity global opportunity Unconstrained.

Gracias,

 

 

 

#858

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

 

Se podría dar de alta el siguiente fondo?

Lo sigo en renta 4 y parece interesante.

Ubs -Lux- Ef China Oppo -Usd- P: LU0067412154

 

Gracias y un saludo,

#859

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podríais avisar a los desarrolladores que cuando se quiere graficar un fondo desde la herramienta de T-Report (de Mi Cartera) con la opción "Ver gráficos en la zona de graficado" el MACD lo pinta invertido. Parece que sea una imagen especular del correcto.

Adjunto las dos imágenes la mala primero y la correcta después.

Ahí se ve cláramente que el MACD va al revés.

Si vemos el mismo fondo en la ficha de Mi cartera se ve correcto:

Gracias por la ayuda.

 

#860

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrías incorporar, por favor, estos fondos de inversión?

GB00BV8BTV53  M&G PRUDENT ALLOCATION 
ES0159259029 MAGALLANES EUROPEAN EQUITY FI "P" 
FR0010376343 SYCOMORE SiNERGIE SMALLER CIES "A" 

Gracias de antemano, 

 

#861

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, sería muy conveniente que en la ficha del fondo apareciera en algún lugar el ISIN. Nos facilitaría mucho nuestros estudios.

Un buen lugar sería junto a la denominación del fondo o en la barra superior azul del T-Report.

Por favor, comunicádselo a los desarrolladores. Muchas grácias.

#862

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me cito. Cómo meter la clave de REE? Alguien que la haya incluidi en su cartera y que me diga.

Gracias

#863

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @hapasil

Yo no la tengo, pero he probado poniendo su ISIN (ES0173093024) y me ha salido. Por el nombre tienes que poner Red Ele.

Saludos.

#865

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ohh! No había visto tu sugerencia, es igual que la mía. No hace tanto tiempo. Igual lo arreglan.

De todas formas lo positivo es que ahora el gráfico que sale en la opción "Ver gráficos en la zona de graficado" funciona casi bien. Antes no servía para nada. Aún falla en el tema de la temporalidad, pone la que le viene bien, ya sea mensual, semanal o diaria a pesar de que le indiques otra, pero bueno... poco a poco.

Saludos

#866

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

He intentado lo que comentas instalando una nueva versión de navegador que no tenía en el ordenador (mozila), pero sigo igual.

Al acceder a la cartera me aparece el mensaje de erro servidor 500 .

Ruego tengas a bien informar a los informáticos, pues no consigo entrar en la cartera.

¿Puede ser que haya un tope de movimientos? Lo digo pues hago muchos movimientos cada mes.

 

#867

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ¿podríais incorporar los siguientes fondos?

LU0424370004  -  Man AHL Trend Alternative DNY H EUR Acc                                            
LU0375726329  -  Nordea 1 - Heracles Long/Short MI Fund BP EUR                                       
IE00B62H4C06  -  GAM Star Keynes Quantitative Strategies Class EUR Accumulation  

Gracias

#868

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Podrias incorporar los siguientes forndos? Muchas gracias

LU0544632515

BlackRock Strategic Funds - Fixed Income Strategies Fund X2 EUR

IE00B8W6PX94

Barings European Loan Fund Tranche E EUR Accumulation Shares

#869

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Se pueden añadir bonos u obligaciones del estado (ES00000123X3)?

#870

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes: Agradeceré a ver si podeis incluir el fondo HSBC Chinesse con isin LU0551367260 que ya hace tiempo lo pedí y veo que aún no lo puedo incluir. Gracias

Guía Básica