Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
92 / 901
#1366

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si son 1000% value deberían tener la protección de capital de los participes como primer mandamiento, no? En fin espero que les salga bien la apuesta yo por si acaso voy a ser muy conservador a la hora de ampliar mi inversión.

#1367

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Confío en que les salga bien, son demasiado buenos y precisamente en mmpp son excepcionales.

Pero una cosa no quita la otra: un 64% de la cartera en mmpp es más propio de un fondo sectorial.

Freedom is driven by determination

#1368

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy de acuerdo. Veremos cómo evoluciona todo...

#1369

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La concentración en los productores de materias primas más eficientes, y estudiar a fondo el ciclo, con un crecimiento del PIB mundial basado en el empuje del consumo en emergentes, igual es un valor refugio por algo que anticipan en la renta variable global, sacrificando el corto plazo por el medio y largo. 

#1370

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy bueno eso. Ellos saben. Hoy vuvueln a llenarse los medios de declaraciones avisando de posibles correcciones además de la minicorrección de la semana pasada. Hay que confiar en su experiencia.

#1372

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quitando el “ruido” que hay en torno al “fenómeno” value, reconozco algunas características de estos diez puntos claves en la mayoría de los gestores en los que invierto: Iván Martín, Beltrán de la Lastra, Alejandro Estebaranz, Álvaro Guzmán, pero más que fijarme en si cumplen o no estos puntos a rajatabla, estudio detenidamente sus cartas trimestrales, por ejemplo, y su actuación ante determinadas circunstancias. Habrá que esperar algunos años más para ver si se han comportado como gestores value o, y sobre todo, si nosotros nos hemos comportado como inversores value.

#1373

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Porqué ves tan clara la ampliación en tullow?
Respecto a lo de que si los mercados corrigen van a perder dinero opino justamente lo contrario tienen tanto en materias primas porque ven los mercados carísimos , es la cartera que mejor esta protegida en ese aspecto

#1374

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En foros ingleses lo dan por descontado.

Y algo hay porque con el Brent a 64$, Tullow cotiza a menos de cuanto el brent cotizaba un 20% más abajo. Y un 20% del Brent representa una barbaridad de FCF en Tullow.

En cualquier caso en el entorno de los 150 ó 160, TLW me aprece atractiva.

La tengo un cariño especial, en 2 ocasiones me ha hecho ganar dinero.

 

En relación a las caídas de mercado, tras una sobrevaloración como la actual, al menos en un primer golpe, caen todos los mercados al unísono. Luego recuperarán las materias primas más rápido, no lo viy a negar.

No me valen las excepciones de la dotcom de FGP ni los ejemplos escogidos en los libros de culto.

Es market timing.

Freedom is driven by determination

#1375

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se ha juntado que las materias primas están en mínimos de hace años yo como tú dices hubiese hecho lo mismo
En cuanto a tullow si a mí me parece sorprendente el precio de cotización porque como dices con el brent a 64 la diferencia en rentabilidad es brutal al tener costes fijos
Tienen que pagar deuda inminentemente? O a qué se destinaría la ampliación?
Respecto a los foros ingleses si no es mucha molestia que foros sigues (aparte de seeking Alpha que lo considero internacional )
Muchas gracias Road

#1376

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

SA tiene perlas de oro puro entre mucha porquería sin valor.

https://uk.advfn.com/stock-market/london/tullow-oil-TLW/share-chat

Una empresa tan endeudada como TLW y que su futuro es directamente el precio del Brent, no oxurre por casualidad que el Brent esté un 20% más arriba, lo haya acompañado y de golpe se desfonde. Hay algo, no lo dude. No todo se puede jutificar porque el mercado está loco.

Tengo la caña preparada pero mucho cuidado.

 

 

Freedom is driven by determination

#1377

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias Road también he encontrado hilos de alguna empresa que llevo en cartera
Gracias otra vez (:

#1378

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Alguno de vosotr@s, sería tan amable de comentar un poco que le parecen los nuevos analistas y que opinión le merece Jorge Cruz?

#1379

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿llevas más petróleo africano?, ¿Petrofac?

Freedom is driven by determination

#1380

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

De momento solo llevo tullow aunque he visto por encima que petrofac está interesante tullow me parece que está ridículamente castigada y en parte gracias a los impairments yrespecto a lo de la ampliación yo no la veo tan clara la última ampliación me pareció innecesaria (los bancos no la estaban pidiendo los directivos la hicieron para sentirse más cómodos) con un precio medio del brent de alrededor de 55 un aumento de la producción que se espera para el año que viene se va a poder pagar más de 1 Bill de deuda

Se habla de...
Guía Básica