Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
248 / 1.004
#1977

Re: True Value

He visto que Groupe Guillin es la primera posición de Sextant PME. También tienen a PICANOL de la que Alejandro también ha hablado siempre muy bien.

#1978

Re: True Value

Cartesio ha incorporado a sus fondos Scandic Hotels q tambien han tenido en TV unas plusvalias  y nos dijeron  iban a ir reduciendo la posicion......a TV me da q lo seguimos muchos foreros y muchos gestores pero de incognito

#1980

Re: True Value

#1981

Re: True Value

Con relación a las caídas de figeac hoy tengo una duda respecto a la empresa a ver si me la podéis aclarar
Figeac lleva varios años creciendo mucho y con un net icome.positivo pero su cfo es mucho menor y este año negativo incluso,esto es debido a cambios en wc
Es esto preocupante ? O es normal en este tipo de empresas creciendo tan rápido ?

#1982

Re: True Value

MTY ha tenido una bajada del 5% estos días tras hacer un anuncio de al parecer pequeñas irregularidades contables en su compra de Kahala, o eso he entendido. Vamos nada preocupante, estaba en máximos.

#1983

Re: True Value

Hola Chino,

gracias, la verdad que entiendo que no se pueden comparar casi en ningún término. No obstante parte de mi estrategia pasa por tener índices indexados de algunas economías como la China (que espero que tenga un crecimiento sólido en los próximos años) y por tener posiciones en fondos value como True Value o Metavalor

Lo que si es cierto es que las comisiones que cobran estos fondos son más altas, y creo que deben demostrar resultados que compensen ese exceso que TER que se cobra. Además los fondos autor ya sabemos que están muy personificados en sus gestores, algo que tiene sus pros y sus contras, obviamente.

 También es cierto que cada vez hay más indexación y automatización en las posiciones bursátiles, por lo que desmarcarse de la tendencia general del mercado es cada vez más complicado porque la maquinita es más rapida que tú

Aquí os dejo un artículo interesante

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Los-algoritmos-han-desterrado-a-los-traders-de-Wall-Street-20170209-0041.html

 

 

 

 

 

#1984

Re: True Value

TRUE value se está riendo de indices. A mi china me da mucho miedo

Se habla de...
Guía Básica