Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
6 / 30
#76

Re: Magallanes European Equity

A la hora de invertir siempre dicen que hoy mejor que mañana.Es una gran verdad.

#77

Re: Magallanes European Equity

Teniendo claro un largo horizonte temporal, el momento de entrar es anecdotico. Pero si confias en el buen hacer de los gestores, retrasarlo tiene su coste de oportunidad.

#78

Re: Magallanes European Equity

te vengo a decir lo mismo que te dicen todos. Nadie sabe como lo hará el fndo mañana.

yo tengo muy buenas sensaciones con Ivan, no tengo ni idea de evaluar empresas, por lo que mi estudio va a dejar mi dinero en buenas manos. Ivan martin, Alejandro y Joseluis de tv, Parames de cobas, marc garrigasait del japan...

Mañana entras al fondo y pasado baja, que le pasa a tu dinero? q lo pierdes si lo sacas. Ahora, cual es tu horizonte de inversion? Imagino que a largo plazo, si no este no es tu fondo. Que pasará con tu dinero a largo plazo, esperemos que vaya para arriba. Por lo que cuando entro?

Ya.

y si confias en el gestor y puedes permitirtelo, aportas cada tanto por el tema del interés compuesto y por posibles caídas y así.

Yo soy más novato que tu siquiera, pero creo que esto si que he aprendido, esta es una pregunta que yo tambien he hecho y la cual ahora preguntandome a cuanto invierto, es "irrelevante" a menos que sean caidas heavyes. 

Si hay caidas heavyes, habra que prostituirse y hacer con cash para entrar a full ahaha 

#79

Re: Magallanes European Equity

Muchas gracias a todos. Mi intuición era correcta, pues creía que era así como me habéis confirmado. Otra duda, el Magallanes European me lo ofrecen desde Bankinter, pero su clónico de Luxemburgo, aunque sé que también se puede contratar en la propia gestora. ¿Tiene alguna relevancia a nivel de rentabilidad que no sea exactamente el mismo? ¿Es más caro por comisiones de gestión que cobre el banco?

Al parecer el de Luxemburgo es con cuenta Omnibus, con lo que la propiedad no es nominativa del inversor, sino que es una cuenta a nombre del banco. ¿Es eso preocupante o no tiene importancia?

Gracias y disculpad tantas dudas de novato, pero como es lógico todo esto no se lo voy a preguntar al gestor del banco. Una oveja preguntando al lobo qué se cena esta noche...

#80

Re: Magallanes European Equity

yo abriria con la propia gestora. cuantos menos intermediarios mejor.

Magallanes opera 100% online. lo recomiendo

#81

Re: Magallanes European Equity

Sí, era mi idea. Aunque por otro lado me interesaría mantener por otras cuestiones una buena relación como cliente con Bankinter, por lo que por eso preguntaba si los inconvenientes de contratar mediante el banco serían muy importantes, sobre todo en relación a comisiones y tipo de cuenta (Omnibus, al ser el fondo clónico de Luxemburgo).

#82

Re: Magallanes European Equity

Pues con una cuenta omnibus podrían solicitar la clase P, que tiene un 0.5% menos de comisiones, al menos que te beneficies en algo. Pero eso depende de que Bankinter quiera ofrecerlo así o como te lo ofrecen a tí, a través de la SICAV.

#83

Re: Magallanes European Equity

Las diferencias puedes observarlas aquí mismo:

El fondo original:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000V7MT

El clon luxemburgués:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WPQA

 

Como ves, las diferencias en rentabilidad son muy pequeñas, aunque existen. Si comparas ambos fondos (lo puedes hacer desde cualquiera de los dos en el apartado "Gráficos" de la derecha, añadiendo el otro fondo en la casilla que hay sobre el gráfico), verás que el fondo original suele tener a la larga una rentabilidad ligeramente superior (imagino que por las comisones, que son algo menores en el caso del fondo original).

#84

Re: Magallanes European Equity

Hola, 

 

Me gustaria invertir en este fondo, pero entrando en su pagina veo que no tienen la opcion de suscribirse a el, es como si ya no lo publicitaran.  ¿sabeis si es un fondo ya cerrado?

 

Gracias

#85

Re: Magallanes European Equity

https://magallanesvalue.com/

tienes que hacerte cliente. Muy facil todo online y subscribes. No esta cerrado...

#86

Re: Magallanes European Equity

Gracias por la informacion Unai, 

La verdad es que la web que tienen deja bastante que desear, porque los links no funcionan ( solo funcionan desde la pagina principal), y la información que ofrecen ademas de dificil de encontrar es algo confusa.

Por ejemplo, en CityWiire hablan del  Magallanes European Equity M, FI,   y el   Magallanes Value Investors European Equity R EUR C

pero en su pagina web mencionan no mencionan este ultimo fondo.

¿Por otro, lado que significan las nomenclaturas de Equity M / Equity R?. 

Perdonad si estas preguntas os parecen tonterias, pero soy novato en estas lides. 

Por otro lado viendo las rentabilidades de estos fondos, en CityWire, ¿me estais diciendo que cada uno de los vosotros esta sacando en lo que lleva de año alrededor de un 28%?.  Suena muy pero que muy bien, ademas de la componen de riesgo que tiene la renta variable, a  veces me pregunto donde estara la letra pequeña.

Saludos y buena inversion!

 

#87

Re: Magallanes European Equity

A mi la web de magallananes no me da problema y me gusta.

Puedes susbcribir todo online sin papeleo.

Las letras M, R y asi son diferentes clases del fondo, siendo inversor particular imagino que como yo, irás al Magallanes european M.

Que lleve en el año un 28% o lo que fuera. No quiere decir que todos los años lo consiga, esto es bolsa, esto es renta variable. Si confias en Ivan Martin como lo hago yo y vas a largo plazo, bienvenido.

#89

Re: Magallanes European Equity

La clase M es la de minorista y lleva asociada una comisíón de 1.75%. Y entiendo que la R de la otra significa "Retail". Vaya, gran público (o minorista) en inglés. Ambas hacen referencia al mismo fondo pero su denominación cambia en función de si este está domiciliado en España o Luxemburgo. Si contratas directamente con Magallanes, tendrás la M, mientras que si lo haces en un comercializadora como Renta 4 accederás a la SICAV luxemburguesa. Desconozco la comisión fija de la SICAV. ¿Alguien puede poner un poco de luz en este asunto?

No todo el mundo tiene porqué llevar ese 28% de rentabilidad. Dependerá de la clase (E,P o M) que tenga suscrita, además de los puntos de entrada de su inversión inicial y/o periódicas. No te dejes llevar únicamente por esas cifras, ya que, tal y como aparecen en los folletos, a veces pueden llevar a confusión si no estas acostumbrado a interpretarlas. Dicho esto, considero a Iván Martín un excelente gestor y el European un buen fondo si sabes donde te metes. 

#90

Re: Magallanes European Equity

Muchas gracias Porosha, 

De nuevo, ¿que diferencias hay entre la clase E,P,M?

¿A alguien mas le pasa que dentro de la pagina web de Magallanes, solo pùedo clickar sobre sus enlaces desde la pagina principal?  .  Es la primera vez en la vida que me pasa esto desde que uso Internet.  Es como si lo enlaces estuvieran deshabilitados, porque si te pones sobre ellos, es como si no tuvieran hipervinculo activado.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica