Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
239 / 1.003
#1905

Re: True Value

Buen arreon lleva hoy MTY Foods, ahora mismo un 4%.se sabe el motivo??

Además hoy ha entregado otro dividendo (parece que entrega cada tres meses).

Un saludo

#1906

Re: True Value

efueyo, Gracias por la aportacion, pero la hoja esta protegiada y me pide clave para rellenar los campos en azul. Por supuesto que no conozco la clave.

 

Saludos

#1907

Re: True Value

Adquisiciones.

#1908

Re: True Value

Pues si lleva casi un 6%....y es verdad han dado dividendos pero no se cuantos donde se puede ver eso....pq el mensaje ya no lo puedo ver....hoyvestan casi todas en verde....porque a mi me gusta paracaprender hacerle el seguimiento a las empresas.

#1909

Re: True Value

Pues no te sabría decir porque en clicktrade es un infierno enterarse.
Creo que ponía que había entregado dividendo el día 1 de noviembre si bien a mí me lo entregaban con fecha 15/11.

El dividendo es muy pequeño.

#1910

Re: True Value

Muchas gracias efueyo, muy completa la hoja, pero no me deja introducir mis datos porque está protegida con contraseña. Si eres tan amable

#1912

Re: True Value

Voy a revisarla para corregir ese fallo. Dejaré bloqueadas las celdas con fórmulas para evitar que, accidentalmente puedan ser modificadas por los más inexpertos en el uso de Hojas de Cálculo. Asimismo, os agradeceré cualquier idea de mejora, introducción de nuevos indicadores/datos para análisis/etc.

Se habla de...
Guía Básica